El Nuevo (PRO)blema y las viejas prácticas.

El Nuevo Pro de Quilmes, que obviamente, sigue siendo el mismo conjunto de piratas de siempre. Jamás darían un paso al costado para ceder el poder a nadie, simplemente sumaron tres caras nuevas.
Luego de la nota que hicimos ayer, la cual adjuntamos acá abajo:

Recibimos varios llamados y watts de «militantes» referentes o laburantes del municipio que hacen de todo menos laburar, muchos están en comisión y otros pasan para firmar a fin de mes… Para ser justos, son de esos que se quejan de ganar 200 lucas y no van a laburar gracias a estos concejales piratas que le regalan la tuya. Aclaro, este medio repudia el bajo sueldo que cobra un municipal qué va a trabajar.
Ahora regresando a los llamados post nota, lo primero que nos dijeron fue teníamos que ir sino después tenemos que laburar, otro nos dijo que si no iba, después no podía pedir nada y tampoco iban a defenderlo, y un concejal que también se comunicó con nosotros para criticar al jefe de bloque Dr. Ignacio Chiodo. Estas son viejas mañas políticas de un par de imbéciles cuando tienen un poquito de poder. El «Nuevo Pro», que es la misma cueva de ladrones que el anterior, tiene esa famosa costumbre…

Acá viene la ventaja para la Libertaria Estefanía Albasetti, luego que estos hicieran público el ridículo video, las redes explotaron diciendo que son los mismos ridiculos de siempre.
El pro tiene tres pilares en Quilmes y es así de simple, estos son; Molina, Galetto y Araujo. Ellos deciden, mandan y acomodan. El jefe de bloque es un dibujo de un capricho político para conformar al tipo que pone la plata para bancar campañas y le da un marco legal a las cagadas ajenas. Y con todo este equipo, la Libertaria Albasetti sigue dejándolos en ridículos…

X más que cambien el nombre u obliguen a sus esclavos cómplices hacer bulto. Son cadáveres políticos, la gente los rechaza. ¿Y como va a terminar esto? Todos colgados de las tetas de la Amazónica Libertaria, Estefanía Albasetti.