LA EDIL ALBASETTI Y SU ABUNDANTE IGNORANCIA.

En la sesión en el HCD de hoy en Quilmes la amazónica libertaria nuevamente dio una cátedra de ignorancia, al mezclar entre algunos de las minutas que dio las fuerzas de seguridad quilmeñas, que obviamente no están regenteadas de la manera que ella explico… No falto que la edil Eva Mieri saltará a la yugular de la misma y le explicará de qué depende cada fuerza en el distrito quilmeño, así cómo qué parte de esa fuerza fue recortada x el mismísimo Milei a lo cual la Concejal Albasetti quedó sin palabras pero la ignorancia veces es peligrosa y la edil fue x más…

Comenzó un nuevo discurso de su minuta hablando de que ella como docente tenía el derecho de hablar sobre lo que sucedía en las escuelas, en ese momento gente del público que se hacía presente, entre ellos muchas personas con discapacidades así como también docentes que conocen a la edil, le gritaban «vos no tenes cara, nunca fuiste docente sino un año de auxiliar» hecho x el cual también tuvo que mantener un silencio al cual no esta acostumbrada, ya que se caracteriza x contestar siempre y tratar de no perder ninguna. Obviamente lo que estamos viendo en estás sesiones es que las pierde todas.

Pero la frutilla del postre, que fue realmente lo que más me gusto de toda la sesión, y que da razón a una nota realizada anteriormente x esta redacción la cual dejo el link para que la vean a continuación «mitad de barro y mitad de oro; políticos de Quilmes».

Fue cuando Albasetti empezó a pedir luminarias, seguridad, barrenderos, entre otras cuestiones más para un barrio llamado «Barrio Finexcor» en Bernal Oeste, que eso no lo vemos como algo negativo lo que vemos mal es como siempre trata de ignorante y desconocer los temas a todos sus pares.

En ese momento el edil Ezequiel Arauz Pérez se le transforma la cara y pide la palabra, para proceder a darle una cátedra de cómo nació el barrio, de cómo se lucha x el mismo, de cómo asistió el a ese barrio junto a sus compañeros y de cómo él está con los pies en el barro. Diciéndole que no trate de ignorante a la gente subestimando su puesto de concejal. Anteriormente Arauz había tenido otro cruce importante con la edil x unas luminarias, mismas que son bandalizadas, pero creo que tocar este barrio y a la gente humilde, fue la gota que no soporto Pérez; «Ese barrio nació de una toma y eso a mí no me lo vas a contar».

NOTA: Queda demostrado que no todos estamos preparados para ser políticos pero el sueño le llega a cualquiera y eso es lo peligroso, hablan desde la ignorancia, no investigan, no saben de quiénes se rodean. Albasetti en su equipo tiene dos personas con un prontuario tremendo, es más, estamos preparando una nota con la ex esposa de una de las personas que integra su equipo porque no se puede permitir gente inmoral, con causas penales en el HCD.