Mitad de barro y mitad de oro. Políticos de Quilmes.

Mitad de barro mitad de oro es como llamaría a la fauna política de Quilmes. Donde x estos meses muchos concejales sin miedo al ridículo casi tocando el teflon se sienten intocables
Pero ya hace varios meses que un fenómeno extraño al estilo expedientes X esta pasando entre los militantes de Juntos y la libertad Avanza…
En Juntos no es para asombrarse que el famoso club de chicos ricos exitosos les dio la espalda a su propia militancia y claramente estos mismos les dijeron no a las elecciones, hasta en Ezpeleta que es un histórico barrio Molinista. Y no fue una sorpresa, es una realidad que los pasó x arriba. Mucha de su propia gente descubrieron sus vicios lujuriosos que obtuvieron x usar la política que no piensa en la gente, que esta provee el político corrupto y caradura.
Y es así de simple, los militantes qué ven la realidad pasaron a las filas de la Libertad Avanza, x el Cambio y x que Juntos ya no existe. La gente de la LLA los tiene totalmente controlados.
Y acá viene la de barro… La gente humilde poco a poco está regresando en quien si piensa en ellos. Simplemente el peronismo. Ellos saben que tienen la posibilidad de dejar el barro y pisar firme. Los años de robos y mentiras pasaron x muchos intendentes que Molina y su grupo de amigos no son la excepción.
La Libertad Avanza jamás será gobierno en Quilmes, ya los que votamos a Milei estamos contando los días para que pasen 4 años.

La raza política dejó de pensar en el jubilado, en el enfermo, en los estudiantes, en el laburante y en todos los que no llegamos a fin de mes. Esto ya lo vivimos en pandemia, todos adentro cagandonos de hambre y los únicos que cobraban los sueldos y los viaticos eran los políticos, hoy x hoy Quilmes no se arriesgaría jamás a un mini Milei, lo digo x la concejal de La Libertad Avanza, Estefanía Albasetti, que invade a las redes con sus tik toks ridiculos, llegando al punto y compararse diciendo que es mejor que Eva Perón. Si hay una realidad en Quilmes, es que la gestión de la actual intendenta Mayra Mendoza, tras errores y aciertos, lejos fue la mejor intendenta. Simplemente, porque el pobre y el necesitado la eligió.