QUILMES: SIN PRESENCIA DE REFERENTES Y MILITANTES ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA JUVENTUD PRO.

Con la ausencia de los militantes y referentes asumieron las nuevas autoridades de la juventud PRO…
Un evento presencial al cual asistió Martiniano Molina y la diputada nacional María Sotolano, el joven quilmeño Nahuel Caña asumió las riendas de la juventud del bloque político.
En unas pocas palabras dichas x Martiniano Molina «Hoy se deposita en Nahuel el futuro de los jóvenes pro, se que lo hará excelentemente porque lo conozco y sé de su compromiso.»
X su parte Sotolano dijo «En Quilmes tenemos mucho trabajo que hacer, luchemos x recuperar nuestra ciudad y el orgullo de ser quilmeño».

La única realidad que está aconteciendo actualmente en el PRO es que muchisimos referentes los cuales dejaron la vida en cada campaña hoy están tirados y hasta ni siquiera fueron invitados a este pequeño, ni hablar de la militancia que hoy x hoy se encuentra tirada, desolada y odiando a sus pares políticos x el abandono total que tuvieron para con su gente.
La realidad es que el PRO el único caballito de batalla que tenían era Martiniano Molina el cual paso a ser x segunda vez un cadaver politico y todos los que lo acompañan en el PRO Quilmes son animales castrados sin identidad propia x no decir que no tienen pelotas. Todo es pan y circo, la única que luchan es la del beneficio propio.

Quilmes es peronista, vivirá peronista y morirá peronista pero x el simple hecho de que no aparece nadie un poquito mejor que ellos.