Se trata del escándalo que se generó una investigación sobre una red internacional de pedofilia, impulsada la fiscal Daniela Dupuy del Ministerio Público Fiscal en el mes de febrero. De dicha pesquisa se desprendió una nueva línea investigativa que derivó en una serie de allanamientos, entre los cuales estaba la propiedad del diputado provincial Germán Kiczka del partido Pedro Puerta, hijo del ex gobernador misionero y presidente 72 horas.
Del allanamiento surgió que la mano derecha de Puerta tenía en su posición material de pedofília, zoofília e incesto. Esto sería el prólogo de algo mucho más grande: en Apóstoles, pueblo cercano a la capital provincial, donde residen Kiczka y Puerta, son permanentes los comentarios de los pobladores que hablan de fiestas clandestinas organizadas un grupo de personas en el que estarían ambos diputados en donde asisten menores que son drogados y filmados en las famosas fiestas de un predio conocido como “El Lago”.
Según fuentes vinculadas a la investigación, en las próximas horas irán trascendiendo detalles escalofriantes del caso.
Cabe recordar que el diputado Kiczka goza de fueros, lo que no pudo ser detenido, sin perjuicio de que el Juez de la causa (Dr. Miguel Angel Faría) solicite a la Cámara de Diputados de Misiones el desafuero para poder someterlo a un proceso penal como cualquier ciudadano.
Otro dato relevante es que trascendió que el diputado Puerta emprendió viaje hacia la ciudad de París y se encuentra alojado en un lujoso departamento del XVI Distrito de la capital francesa con fecha de regreso incierta, para evitar eventuales complicaciones
MÁS NOTICIAS
los invitamos a la charla informativa de sensibilización sobre Autismo.
QUILMES: SIN PRESENCIA DE REFERENTES Y MILITANTES ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA JUVENTUD PRO.
LANÚS: SEBASTIAN PAREJA Y EL ESCANDALO DE LA LIBERTAD AVANZA.