LA SUMISIÓN DE TODOS ANTE ESTEFANIA ALBASETTI.

Hace tres años pedimos un simple techo donde se realizan las juntas médicas y los certificados de discapacidad en Bernal, justamente en el Hospital «Julio Méndez», donde obviamente fuimos ignorados x tratarse de una minoría que para los políticos no les sirve porque no los consideran como votos pero hay algo muy importante que no tienen en cuenta y es que está gente con discapacidad pagan sus impuestos, y de esos mismos salen los millones de pesos que ganan los concejales sin contar los curros.
Este año volvimos a visitar el mismo lugar en el cual todavía las personas con discapacidad esperan bajo la lluvia y el viento, su junta médica o la entrega de su certificado.
«Quelacuentencomoquieran» estuvo hablando con los profesionales médicos y ya les resulta imposible para citar un ejemplo ingresar más de dos personas con silla de ruedas, y los días de lluvia muchas veces los pacientes pierden los turnos para no esperar en condiciones precarias…
Esta vez decidimos realizar un video y hablar con la concejal Estefanía Albasetti la cual dijo que lo iba a ver, claramente pasado los días la volvimos a contactar y nos delegó al área no existente y no oficial manejada x el mediático abogado Sebastián Baldasarri, este tipo se caracteriza x colgarse de cuanto político está de turno, escándalos mediáticos y una pelea con un ex-socio, según él, que lo acusó de cosas gravísimas. Claramente se sabe que es inoperante e incompetente porque jamás ayudó a nadie con discapacidad, lo que más extraño es del dicho de la amazónica concejal libertaria es «Te paso con él porque vos y él son del palo» O sea, queda muy claro que para ella la gente con discapacidad no es «de su palo» sino una raza aparte.
Estefanía Albasetti no deja de ser una clasista que toca el nazismo y que se rodea de gente oscura arrancando x su secretario Fabián y terminando x su mismísimo marido.
El malestar de la gente para con la Edil no toca solamente esta rama sino que hace poco quiso presentar una carta, según ella, entregada x médicos del Hospital de Quilmes sin embargo esto fue desmentido, sus propios pares la detestan x el simple hecho de su actividad en redes, que si bien no está mal, solamente se dedica a remarca lo malo de todos los concejales del mismísimo presidente de HCD, siendo ella aparentemente la única buena.
Hace días en jefatura de educación saltó su nombre en un reunión donde gente de gran cargo en el área educativo confirman que jamás fue docente, precisamente que no ejerció y que su conducta siempre fue de gremialista, de lo que tanto ella dice que caracteriza el ser «zurdo»; y que les encantaría verla vivir con un sueldo propio de un docente. La realidad es que los planetas se están alineando contra el choque inevitable de la vedetonga concejal, su equipo político parece realmente la «cosa nostra».
X otro lado, estamos viendo concejales que se contagian para no perder visibilidad y empiezan a hacer tik tok rozando la ridiculez, esperemos que se den cuenta que esto no ayuda a la gente.
El pan y el circo déjenlo para el coliseo, los quilmeños se están cansando de regalarles el dinero.

Este último video, son audios que deben ser escuchados con mucha atención, es sobre la plata que desvía a los medios de Quilmes de la oposición para que no hablen negativamente de ella y no nos olvidemos que uno de sus caballitos de batalla era que «a los medios no se les paga».

En la próxima nota podrán escuchar a dos amantes que uno fue filmado de espalda y la otra accedió a hablar, a los cuales le fueron prometidos cargos que nunca se le entregaron, es decir que la conducta viciosa y las mañas, se llame como se llame el partido político u el color, no se pierden. Albasetti va a tener mucho que aclarar.