Martín Lousteau dará quorum para debatir la Ley Bases en el Senado: «No acepto presiones de ningún tipo»

El senador de la UCR apuntó que va a exponer el dictamen alternativo al proyecto para que sea tratado en la Cámara alta.

El senador y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) Martín Lousteau anunció que dará quorum para que se pueda tratar la Ley Bases, en donde presentará un dictamen alternativo al presentado el Gobierno.

Además, resaltó que no aceptará «presiones de ningún tipo», luego de que este martes los senadores santacruceños José María Carambia y Natalia Gadano propusieron no dar quorum para la sesión de mañana y quitar del temario la Ley Bases.

«Mañana voy a estar en la banca sesionando porque debemos discutir leyes que son muy importantes para el futuro de los argentinos. Trabajo y voto de acuerdo a mis convicciones, nada más«, remarcó Lousteau.

En un mensaje compartido en su cuenta de X, resaltó: «No acepto presiones de ningún tipo. Vamos a exponer el dictamen alternativo que con un gran equipo hemos trabajado en estas semanas».

«Espero que la mayoría de los senadores pueda entender la necesidad de incluir a la educación, a los jubilados y a la obra pública entre las bases para pensar el futuro de nuestro país. Todavía estamos a tiempo«, subrayó.