Ramiro Marra y Juan Grabois un tenso debate «A VER QUIEN TIENE MAS POBES»

Un fuerte cruce ocurrió en las últimas horas. El diputado nacional La Libertad Avanza Ramiro Marra y el referente de Patria grande, Juan Grabois, protagonizaron una fuerte discusión en un programa televisivo mientras debatían sobre la economía del país.

Ambos dirigentes fueron invitados este miércoles la noche al programa «A Dos Voces» de TN, en medio del debate la Ley Bases en el Senado y la votación que es clave para las medidas que pretende llevar adelante el Gobierno de Javier Milei.

En este escenario, Marra y Grabois expusieron sus visiones antagónicas de modelos de país y trataron de dar su opinión sobre la actualidad de la economía en el país. Sin embargo, el debate culminó en una fuerte discusión en la que no faltaron las chicanas, insultos y graves acusaciones.

“Un robo legal, de guante blanco, a través de un mecanismo de inflación planificada”, afirmó el exprecandidato a Presidene de Unión la Patria. Ante esto, Marra le retrucó: “Ahora empezó una nueva que está ordenando la economía. Se logró el superávit financiero y se bajó la inflación. La devaluación la hizo el gobierno anterior. Evitamos la hiperinflación. Todo lo que está pasando ahora es culpa del gobierno anterior”.

Luego de ello, el dirigente social destacó: “Yo no fui parte del gobierno anterior porque no fui funcionario. Y él tampoco es parte de este”. El dirigente libertario le respondió: “Soy parte de este gobierno, me hago cargo de las cosas. Lo único que dejaron ustedes fue pobres”.

Y agregó: “Queremos que haya más trabajo en el sector privado. Ahora la gente necesita ese dinero y eso le estamos dando esos planes. Ustedes quieren gente pobre, para manipularlos. Quisiste ser presidente para tener más organismos, tener más poder. Nosotros somos distintos. Vos le sacás plata a la gente”.

A lo que Grabois le contestó: “¿Tenés pruebas de que robé plata a la gente? Los medios no son el poder judicial. Vos cobrás tres millones de pesos del Estado, hermano”. Marra no dudó en chicanear al dirigente social. Gano mucha más plata que eso, desde el sector privado”, reveló.

Sobre el final del debate, los dirigentes se refirieron sobre un fuerte cruce a través de las redes sociales hace unos días atrás. En ese sentido, Grabois le envió una carta documento a Marra sus acusaciones y el diputado no dudó en responderle lo sucedido.

Antes de que termine el programa, el conductor Marcelo Bonelli les consultó a ambos si podían darse la mano para culminar. Durante el saludo y luego del mismo la discusión siguió e incluso el dirigente social tildó de «garca» al legislador libertario, quien lo acusó al referente de Patria Grande de «robarle a los pobres«.