EDIL ALBASETTI: PARA LOS SOBORNOS «SÍ, HAY PLATA».

La concejal Estefanía Albasetti; sobornos, decisiones y relación tóxica con el dinero, claramente En la corta vida política de la concejal no aplica el «no hay plata»
Estos son algunos de los audios de gente de la primera línea del equipo de Estefanía Albasetti de la «Libertad Avanza» de Quilmes…

Nos cansamos de escuchar a la tiktokera mediática llenarse la boca con la biblia libertaria diciéndole a los votantes y quilmeños que pagarle a los medios es inmoral y un soborno… Tal parece como se escucha en los audios que no piensa realmente así; Sus acciones contradicen sus palabras sobre la moral, la libertaria vedetonga mediática si paga a los medios para que vos, el ciudadano, crea lo que les dice con palabras bonitas y compras sus discursos que obviamente no cumple. Me remito a las pruebas obviamente;
X otro lado los quilmeños felices en su desembarco en la política x tener una concejal «diferente» con carácter y decisión propia. Como se escucha en el audio, no es más que una cara bonita y un show del pan y circo… Las decisiones las toma su marido. Al mejor estilo almacén de barrio; con libreta en mano comprando voluntades.
Lo que marca es que nada es diferente a lo que tuvimos, las conductas de los Ediles qué nos representan no cambia en mañas si no solamente en nombres y caras.

NOTA: En nuestra próxima publicación podrás escuchar más audios que comprometen a la Edil libertaria en pagos complejos y como niega conocer su procedencia a un medio nacional.
Ampliaremos.