Sacan un libro de Javier Milei de circulación contener «datos erróneos» en su biografía

Se trata del libro «El camino del libertario», que fue escrito el presidente. La editorial Grupo Planeta informó que retirará en España esa edición de las librerías tener datos incorrectos en la contratapa.

La editorial Grupo Planeta informó que retirará del mercado una edición del libro «El camino del libertario» del presidente Javier Milei en España contener «datos erróneos» en la biografía compartida en la contratapa.

«La biografía del presidente Javier Milei que figura en la edición española de su libro “El camino del libertario”, publicado a través del sello editorial @EdicionesDeusto, contiene datos erróneos. Pedimos sinceras disculpas el fallo», apuntaron en un comunicado desde la cuenta «Planeta de Libros Argentina«.

Además, la empresa editorial indicó que procederán «al retiro de las librerías españolas de dicha edición para reemplazarla una nueva, con los datos correctos«.

Libro de Javier Milei: ¿Qué datos erróneos fueron encontrados?

El libro fue publicado en enero de 2022 en Argentina y una nueva edición de «El camino del libertario» llegó al país español.

En las últimas horas en redes sociales, circularon imágenes del libro autobiográfico de Milei que circuló en el país europeo, indica que el economista «se graduó la Universidad de Buenos Aires y obtuvo su doctorado en Economía en la Universidad de California».

Por su parte, en la edición local el error no fue registrado. El mandatario se graduó en la Universidad de Belgrano y solo tiene un doctorado honoris causa la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (Eseade).