Ley Bases: pasó a cuarto intermedio continúa este jueves

Senadores debatieron la Ley de Bases y el paquete fiscal en comisión, que contó con la presencia del secretario de Trabajo, Julio Cordero, y el secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo.

En un intenso debate, se realizó segundo día consecutivo el tratamiento en comisiones de la Ley Bases y del paquete fiscal impulsado el Gobierno nacional. La discusión pasó a cuarto intermedio y seguirá este jueves a las 10:30 de la mañana.

El encuentro contó con la presencia  del secretario de Trabajo , Julio Cordero, y el secretario de Energía,  Eduardo Rodríguez Chirillo, luego de lo que fue la visita en el día de ayer del ministro del Interior, Guillermo Francos.

Al exponer, Cordero apuntó que Argentina “tiene que recuperar la confianza” que la llevó “a ser un país maravilloso”, y que la Ley Bases tiene como meta generar » empleo y dar seguridad jurídica».

Por su parte, entre las críticas al Gobierno de la oposición, la senadora de Unión la Patria  Anabel Fernández Sagasti apuntó que el oficialismo busca la “f lexibilización tributaria, laboral y ambiental”«Se beneficia a los evasores, se les saca las multas, las demandas penales; se crea un sistema de blanqueo, pero se elimina la mal llamada moratoria jubilatoria», destacó.

En la misma línea, el senador de Unión la Patria CABA Mariano Recalde consideró que desde el Gobierno  «buscan maximizar las ganancias y que los trabajadores no pidan nada».