Martiniano Molina y Quilmes; La cuna de delincuentes. ¿Se cuida o se hace el boludo?

Spread the love

Maximiliano Pilepich y Nahuel Vargas se acusan mutuamente x el brutal crimen de Fernando Pérez Algaba.
El trader fue asesinado en el predio «Renacer», de General Rodríguez. Luego lo descuartizaron. Así amenazaron de muerte a Maxi Pilepich.
El mensaje aún no está incorporado en la causa. Sin embargo, a partir de lo que se dice, se entiende que el emisor es alguien que está al tanto de los negocios que llevaban adelante tanto el acusado como la víctima.
El audio exclusivo aún no está incorporado en la causa. «Tenés toda la policía encima, gordo. Toda la policía, me chupa un hue…tu socio, el comisario, el agenciero, el de la casa de repuestos. Todos esos narcos van a ir en cana, y vos sos el primero hijo de m… p…», dice el audio mediante el que habrían amenazado a Pilepich.

En el mismo se nombran lugares, identidades, dinero, conexiones, que solamente podrían saberlo personas que son parte del entramado y no tardó en saltar la política y personajes de Quilmes. En estos momentos la justicia trabaja con dos nombres de agencieros de Quilmes ligados a la política quilmeña, exactamente al bullrichismo, al candidato a intendente Martiniano Molina y a una mesa de dinero manejada x un socio de este agenciero. Medios nacionales como La Nación + y la productora de Nicolás Wiñazki están buscando datos sobre esta gente.

Hace varios meses que los escándalos siguen a la cúpula quilmeña de Juntos, donde nos sabemos si se hacen los pelotudos o lo son verdaderamente, o juegan con una especie de fuego amigo. Fuentes directas a estos casos y quien escribe, les avisa que esa gente no sirve, más allá de escuchar solamente la gente de Martiniano Molina y él los incorpora a su gestión. X nombrar sus últimos escándalos, podemos hablar del comisario Andrés Delicia, condenado y echado de la cúpula de la policía, otro de los casos también el comisario mayor «Coco» Centurión hoy detenido x preventiva x lavado de activos y estatales, a esos podemos sumar el caso Cositorto, la estafa piramidal y puerta de campaña de Martiniano Molina. Acá hay una sola realidad, hablamos de la mafia de Unión x Todos y no miramos como estamos adentro de casa.

About Author