LA DIPUTADA MONICA FRADE ME ACUSA DE SER SERVICIOS PERO ELLA…

Spread the love

Mónica «Fraude», perdón, digo Frade… Es una denunciadora serial que a base de artilugios y maldad ha llegado a ser diputada de la mano de la Doctora Elisa Carrió.
Hace ya un tiempo que me viene acusando que trabajo para los servicios de inteligencia, lo cual no tengo porque negar, esta diputada operadora serial llegó donde llegó porque todo el material que ha utilizado en su vida para realizar sus denuncias y hacerse valer, lo consiguió de quién escribe.
La Doctora tendría que hacer memoria y recordar que cuando no era nadie me hizo llamar x Carrió para que le diéramos una mano en Quilmes, a lo cual accedimos y desde ese momento todos los días viernes nos juntábamos en la radio del negro Navarro para trabajar en los temas que ella quería ahondar, llegamos a ir juntos para citar un ejemplo a denunciar al Comisario Coco Centurión a asuntos internos de la policía de la Provincia de Buenos Aires hace ya unos 8 años.
Luego de la ayuda tan grande que recibió, como es común en ella, decidió romper su voto de silencio y destilar odio para mandarnos al frente en un montón de casos en los cuales se la ayudo. Así como existe la policía de la policía, bien llamada «Asuntos internos» también existe la inteligencia de los servicios de inteligencia, bien llamada «Contra-Inteligencia» en la cual operó tanto la diputada como Elisa Carrió durante toda su vida útil en la política.

Desafío a la Doctora Mónica Frade que pase todos estos requisitos y después hablamos;
Revisión de las cualificaciones.
Evaluación escrita y entrevista con un grupo de expertos.
Prueba de drogas.
Examen médico.
Evaluación de tareas físicas.
Prueba poligráfica.
Evaluación psicológica Investigación de antecedentes completa.

About Author