Se realizará el día 16 de septiembre a las 15 horas, Base de Guardaparques Sector San Juan, parque Provincial Pereyra Iraola, con las disertantes, Dra. Rosana Folino y Dra. Sandra Arce.
El dia 16 de septiembre a las 15, daran una charla abierta a la comunidad, las Dra. Rosana Folino, candidata a concejal, JxC, de Berazategui y la Dra. Sandra Arce. Ambas son abogadas, especializadas en la tematica de género y derecho de niños, niñas y adolescentes. La charla sera sobre: «GENERO,PERSPECTIVA, ACTUALIDAD y ANALISIS» con el proposito de brindar a la comunidad, elementos herramientas y propuestas para la mejor comprensión del tema. La misma se realizara en ña Base Guardaparques San Juan, en el Parque Pereyra Iraola, con presencia de vecinos, miembros de la comunidad y del sector guardaparques.

MÁS NOTICIAS
L-GANTE: EL EMERGENTE QUE NI LA POLITICA NI LOS CARANCHOS PUDIERON PARAR.
MOLINA Y SU PROBLEMA DE IDENTIDAD: ENTRE HITLER Y EL PAPA.
«Mamarracho jurídico y vergonzoso»: El representante legal de la familia de Lautaro Morello expresó fuertes críticas hacia la decisión del juez Julián Busteros de excusarse de la causa.