Se trata de la seccional 2° de Lanús Este sobre la calle O’Higgins. Rompieron los candados de los calabozos y huyeron
Cinco detenidos se fugaron de la Comisaría 2° de Lanús Este de la Policía Bonaerense hoy martes a las 00:10 horas, según confirmaron fuentes oficiales a Infobae. La alerta llegó cuando el personal de la seccional oyó ruido en los techos. Luego, corrieron a los calabozos y descubrieron que los candados de las puertas de las rejas habían sido rotos.
Así, comenzaron el conteo y descubrieron quiénes faltaban: los prófugos son Juan Marcelo Fascio, acusado de robo a mano armada, Gabriel Roldán, imputado tentativa de robo, Jonathan Gabriel Fernández, robo a mano armada, Marco Antonio Ramírez, mismo delito y Marcelo Nicolás Solís, que fue detenido también el mismo delito luego de un pedido de captura en su contra de una fiscalía de Lomas de Zamora.
La búsqueda de los evadidos se encuentra en curso. El área de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense no tomó ningún temperamento contra los policías en el lugar.
MÁS NOTICIAS
L-GANTE: EL EMERGENTE QUE NI LA POLITICA NI LOS CARANCHOS PUDIERON PARAR.
MOLINA Y SU PROBLEMA DE IDENTIDAD: ENTRE HITLER Y EL PAPA.
«Mamarracho jurídico y vergonzoso»: El representante legal de la familia de Lautaro Morello expresó fuertes críticas hacia la decisión del juez Julián Busteros de excusarse de la causa.