Una mujer fue apuñalada en febrero pasado en presencia de sus hijos menores de edad. El acusado estuvo detenido, pero lo liberaron recientemente y la volvió a atacar en la calle.
Una joven de 27 años, madre de tres hijos menores de edad, denunció a su ex pareja, quien estuvo detenido haberla apuñalado en febrero pasado, pero que, apenas recuperó la libertad, la volvió a atacar a trompadas, en medio de la calle, según contó la víctima
«Durante años sufrí violencia de género, y el 14 de febrero pasado me apuñaló», recordó Daiana Jiménez sobre aquel terrible episodio, ocurrido en presencia de sus tres hijos, de 11, 7 y 5 años, dos de los cuales (los menores) son producto de su relación con el agresor.
A raíz de la acusación por ese grave caso de violencia de género, el hombre identificado como Brian Emanuel Arce fue detenido y permaneció tras las rejas, hasta que, días atrás, fue liberado.
Para desgracia de la víctima, que vive atemorizada, a pesar de las medidas cautelares de la justicia, tales como la restricción perimetral y botón antipánico, el acusado la volvió a agredir, esta vez en la calle, en el sur del Gran Buenos Aires.
MÁS NOTICIAS
L-GANTE: EL EMERGENTE QUE NI LA POLITICA NI LOS CARANCHOS PUDIERON PARAR.
MOLINA Y SU PROBLEMA DE IDENTIDAD: ENTRE HITLER Y EL PAPA.
«Mamarracho jurídico y vergonzoso»: El representante legal de la familia de Lautaro Morello expresó fuertes críticas hacia la decisión del juez Julián Busteros de excusarse de la causa.