El Dr. Guillermo Dieguez el cual representa a la familia de Lautaro Morello en la causa x su desaparición y muerte donde están involucrados altos mandos de la policía bonaerense incluyendo al comisario mayor Francisco Coco Centurión sufrió está semana el ataque y amenaza a sus hijas en Quilmes Centro, la cual una de ellas es también abogada del poder judicial de la provincia de Buenos Aires.
Esta causa que primeramente la llevaba el doctor Guilermo Baque, luego de diferencias con la fiscalia, se retiro de la causa y lo sustituyó Guillermo Dieguez. Esta es una causa llena de mugre y mentiras donde aparte de haber un secuestrado y fallecido, Lautaro Morello, hay un desaparecido que es Lucas Escalante que todavía no se sabe nada de su paradero.
El ataque en cuestión fue hacia el auto de la hija de dicho abogado en el centro de Quilmes, anduvieron previamente merodeando la zona y quisieron abrir la puerta de la casa, sin tener éxito al tener cadena y candado, x lo cual después pasaron y dejaron papeles en el pilar marcando la casa para poder asaltarla.
El día de ayer ocurrió el ataque hacia el auto después de que la mujer llegará de trabajar, la misma ingreso a la casa dejando el auto afuera cuando la atacaron entre 3 para robarle el coche, reventándole el vidrio en plena luz del día y sacándole sus pertenencias del asiento trasero; cartera, abrigo, etc.
El tipo, según varios vecinos que vieron lo ocurrido, estaba armado con manoplas en ambas manos para poder reventar el vidrio con facilidad. La denuncia esta en proceso x parte de la victima.
Anteriormente la asaltada estaba vacacionando en Salta cuando la llama un vecino avisándole que había un auto parado hacia tres horas mirando para su casa, según pudo reconocerse en videos de cámaras de seguridad era un Chevrolet y un Peugeot supuestamente gris oscuro o negro los cuales pasaron reiteradas veces x su zona.
La redacción estima que esto sería una jugada más de la maldita policía bonaerense, no nos olvidemos que estuvo detenido el jefe de la brigada de Quilmes. X otra parte esto sólo pasa en Quilmes; ante estos sucesos las cámaras del Municipio no funcionaban x lo cual solo tomaron lo sucedido las cámaras vecinales, en el 90% de los Casos más emblemáticos de Quilmes sobre la seguridad las cámaras nunca funcionan, claro ejemplo; el prestamista desaparecido Salvador Altamura.
MÁS NOTICIAS
L-GANTE: EL EMERGENTE QUE NI LA POLITICA NI LOS CARANCHOS PUDIERON PARAR.
MOLINA Y SU PROBLEMA DE IDENTIDAD: ENTRE HITLER Y EL PAPA.
«Mamarracho jurídico y vergonzoso»: El representante legal de la familia de Lautaro Morello expresó fuertes críticas hacia la decisión del juez Julián Busteros de excusarse de la causa.