En Quilmes, las tensiones internas no se evaporan en Juntos y hacen prever un cruce en las PASO para definir al candidato que enfrente a Mayra Mendoza en las generales. Desde el grito de «Vamos a volver» que arengó micrófono en mano apenas minutos después de conocerse su derrota en 2019, Molina piensa en su regreso al sillón de mando municipal. Por eso, es número puesto en el larretismo.
Dispuesto a volver a la intendencia de Quilmes, el exjefe comunal Martiniano Molina activó su campaña respaldado el presidenciable Horacio Rodríguez Larreta, aunque primero deberá medirse en una PASO con el alfil de Patricia Bullrich, el periodista Walter Queijeiro. Quien no mide en las encuestas
El ahora diputado provincial que ya gobernó ese municipio entre 2015 y 2019, pero que luego fue derrotado la camporista Mayra Mendoza es la Intendente del conurbano con peor imagen según una encuesta publicada la consultora CB. El estudio fue realizado en las ultimas semanas sobre una muestra de casi 20 mil personas en 24 distritos del Gran Buenos Aires.
LA UNICA REALIDAD : ES QUE TODO SE ALINEA A UN TRIUNFO PARA MOLINA , SIN MAYORES PROBLEMAS
MÁS NOTICIAS
L-GANTE: EL EMERGENTE QUE NI LA POLITICA NI LOS CARANCHOS PUDIERON PARAR.
MOLINA Y SU PROBLEMA DE IDENTIDAD: ENTRE HITLER Y EL PAPA.
«Mamarracho jurídico y vergonzoso»: El representante legal de la familia de Lautaro Morello expresó fuertes críticas hacia la decisión del juez Julián Busteros de excusarse de la causa.