Podríamos decir que «son incorregibles», parafraseando una frase de Jorge Luis Borges dada a un partido político en especial y ávido de poder, aunque en este caso la podríamos trasladar a toda la política, pues no importa quienes están en el poder para seguir tropezando con la misma piedra. Nada a cambiado y el viernes nos dimos cuenta que, a los políticos, les importa una mierda la gente.
Un whatsapp que circuló el viernes decía irónica y lamentablemente que «ni Mengele se animó a tanto» -refiriéndose al otrora criminal nazi …Este mismo venia directo del riñón de Martiniano Molina …refiriendose a sus propios candidatos
el contenido del audio decía textual . Que se caguen de hambre , así aprenden refiriéndose a los ciudadanos quilmeños , ahora donde quedo la moral de estos políticos empachados de corrupción y vicios que nosotros pagamos
Los que siempre dicen que son los «abanderados de los pobres» y que a pesar de haber sido gobierno en buena parte o en su totalidad en las provincias y en la nación desde 1983 hasta la actualidad, lo único que lograron es ampliar ese almácigo y transformarlo en una gran huerta de paupérrimas familias, sin agua corriente, sin servicios sanitarios mínimos, sin o con educación a medias, viviendo hacinadas en asentamientos o en barriadas. Y no sólo es culpa de un partido que siempre ha sabido cambiar de colores según la ocasión, como los camaleones, sino también de otros partidos que no han sabido estar a la altura de las circunstancias y han caído en los mismos errores de creerse superiores y desconectarse del ciudadano de a pie.
MÁS NOTICIAS
L-GANTE: EL EMERGENTE QUE NI LA POLITICA NI LOS CARANCHOS PUDIERON PARAR.
MOLINA Y SU PROBLEMA DE IDENTIDAD: ENTRE HITLER Y EL PAPA.
«Mamarracho jurídico y vergonzoso»: El representante legal de la familia de Lautaro Morello expresó fuertes críticas hacia la decisión del juez Julián Busteros de excusarse de la causa.