Queijeiro intenta desafiar la hegemonia de Martiniano en Quilmes

Spread the love

El exintendente larretista suma socios a su proyecto de regreso. En el bullrichismo, el periodista acentúa su perfil crítico hacia Mayra. Tensiones y encuestas.

En Quilmes, las tensiones internas no se evaporan en Juntos y hacen prever un cruce en las PASO para definir al candidato que enfrente a Mayra Mendoza en las generales. Desde el grito de «Vamos a volver» que arengó micrófono en mano apenas minutos después de conocerse su derrota en 2019, Molina piensa en su regreso al sillón de mando municipal. Por eso, es número puesto en el larretismo.

En ese contexto, circulan encuestas que entusiasman a Juntos en Quilmes al exhibir un escenario de paridad entre Martiniano y Mayra en lo relativo a intención de voto, mientras que, en la interna del Bullrichismo, el periodista Walter Queijeiro – tiene claro que esta muy x debajo en las encuestas

En tanto, cerca de Molina resaltan sondeos que dan un escenario de paridad con Mendoza, al tiempo que analizan que, sea quien fuere el contrincante interno en las PASO, el exintendente logrará sortearlas sin dificultad, aunque también ponen el acento en la necesidad de establecer pautas de comportamiento durante la campaña hacia las Primarias, de efectivizarse un cruce. En ese aspecto hicieron hincapié algunas voces que recordaron los afiches que apuntaban contra la figura del exintendente y que llevaban la firma de «Quilmes con Patricia». De limar esas asperezas y evitar heridas sin cicatrizar post PASO, en ese esquema confían en «consolidar Quilmes como un bastión del no peronismo». 

About Author