La “traición”.
La traición política decía Maquiavelo es el único acto de los hombres que no se justifica
De una u otra manera, la mayoría hemos visto alguna que otra película o libro donde los mensajeros chivatos o los traidores son ejecutados después de haber consumado sus traiciones, a manos de aquellos mismos a quienes se habían vendido.
Judas Iscariote tal vez sea el más famoso de todos los traidores de la historia delatar a Cristo con un beso (de ahí “el beso de Judas”) para señalarlo y que le apresaran los romanos a cambio de las famosas 30 monedas de plata.
La traición (política) decía Maquiavelo es el único acto de los hombres que no se justifica. Y agregaba: “los celos, la avidez, la crueldad, la envidia, el despotismo son explicables y hasta pueden ser perdonados, según las circunstancias; los traidores, en cambio, son los únicos seres que merecen siempre las torturas del infierno político, sin nada que pueda excusarlos”.
En este caso hablamos de Yamila Goles, en su momento militante ferviente de Martiniano Molina y una opositora crítica hacía la Cámpora y Frente de Todos, dueña de un carisma fuerte y muy verborragica al momento de hablar, esto la llevo a ganar la confianza del ex intendente Molina y sus pares, los cuales estaban lejos de saber que Yamila tenía una moneda de doble cara en el bolsillo.
Junto al gobierno pasado llego a estar en Recursos Humanos, la «Traidora» como le dicen hoy sus propios compañeros de militancia de Juntos, era tan obsecuente que logró la planta y la recategorización, siempre gracias a juntos y no su gran desempeño ya que su conocimiento es pobre y limitado que toca la ignorancia y lo neófito.
Hoy vendida al mejor postor acompaña las filas de Mayra Mendoza, al mejor estilo gitano-francés Peaky Blinders.
POSDATA: Si alguien sabe de un trabajo Judas lo está buscando.
MÁS NOTICIAS
L-GANTE: EL EMERGENTE QUE NI LA POLITICA NI LOS CARANCHOS PUDIERON PARAR.
MOLINA Y SU PROBLEMA DE IDENTIDAD: ENTRE HITLER Y EL PAPA.
«Mamarracho jurídico y vergonzoso»: El representante legal de la familia de Lautaro Morello expresó fuertes críticas hacia la decisión del juez Julián Busteros de excusarse de la causa.