El mundillo político de Quilmes no deja de asombrarme, lejos de cualquier realidad muchos políticos no tienen curriculum vitae sino prontuario de expediente penal. Todos sabemos que la línea política en Juntos x el Cambio prácticamente está dividida en dos partes; el Larretismo representado en Quilmes x el ex-intendente, hoy diputado provincial, Martiniano Molina y el Bullrichismo representado x la Diputada Nacional María Sotolano.
Esta última más allá de ser nefasta como persona, tiene varias cualidades; la mentira, la pereza y LADRONA. En sus primeros pasos x la política, arranca con el viejo «PRO» de Quilmes de la mano del ultra kirchnerista Luis Bratti, un ex-juntos que hoy es más Peronista que Perón y más kirchnerista que la propia Mayra Mendoza… Si hablamos de oportunidades que se le dieron a dicha diputada el que se las dio fue Martiniano Molina poniéndola en desarrollo social en su mandato donde fue nefasto su desempeño donde robo mercadería para hacer clientelismo político.
Luego paso a ocupar la secretaria de gobierno donde fue su gran monedero político, ¿Qué quiero decir con esto? Que se robo todo y más. Las casas de «Villa Azul» las que no hace mucho salió la nota en «La Nación+» que cuenta que desde Aníbal Fernández pasando x Mayra Mendoza, todos, absolutamente todos, se robaron millones y millones de esa obra que nunca se realizó.
En el caso de Sotolano fue aún peor porque se robo todo y la poquita que gasto la puso en una de las Torres que jamás termino, ¿Dónde está el resto del dinero que bajaron de Nación? y como si fuese poco las estructuras de ese mismo edificio ya estaban vencidas y la construcción insegura. X otra parte su viveza política la llevo a facturar millones y millones con una sociedad integrada x su padre en limpieza de edificios obviamente contratada x el Estado.
Hablemos de más gente que está en esta foto… Todos fueron producto del Molinismo, nacieron con este mismo y hoy se unen en alta traición.
Hay dos concejales que dejan muchísimo que desear, no olvidemos que ellos tienen que ser capaces de velar x nuestros intereses y defender los derechos de todos. Estas dos ediles a las cuales se les regalo la banca y estoy hablando de Patricia Ballesteros y Patricia Caperelli que en el 2021 jugaron con Molina, políticamente hablando, y hoy dos años después juegan contra este mismo pese a sus limitadas facultades intelectuales y políticas.
Podemos hablar de otro como Coco Fernández el cual en el 2021 entró como Concejal, nuevamente de la mano de Molina, un tipo totalmente nulo y con antecedentes pasados muy jodidos el cual la infame diputada, denunciadora serial, Mónica Frade siempre supo que era un tipo con antecedentes y lo banco igual pese que según ella «siempre denuncia a los malo».
A su vez tenemos a un Walter Di Giuseppe que no se cansa de revolotear a diferentes políticos sea del partido que sea con tal de agarrar algo ¿De este personaje qué podemos decir? Posee un perfil que toca todos los puntos de la psiquiatría. No hace muchos años este ser nefasto llevo engañada a una chica a un departamento en Quilmes donde x medio de mentiras y promesas de trabajo en el Municipio logró aprovecharse sexualmente de ella pero ahí no termina todo ya que cuando la chica lo llamaba día x medio para pedirle su puesto laboral, este mismo no contestaba y la denunció penalmente, sabiendo que la misma tenía problemas de depresión y era totalmente vulnerable, lo cual terminó x desencadenar en un suicidio x parte de la mujer.
Un poquito más de este siniestro hombre… La familia Galván tenía una hija esperando un trasplante con un riesgo de 60% de muerte, en la época del Barba Gutiérrez él era apoderado legal y tenía que poner una firma para que este chica tuviera una vida digna esperando este trasplante, sin embargo nunca firmó y la joven termino x fallecer.
Po otro lado también podemos mencionar a Guillermo Manuel Sánchez Sterli, abogado y ex-diputado Provincial x Cambiemos, uno de los más nefastos el cual jamás conoció el ejercicio de su profesión, vivió toda la vida del Estado y es dueño de unos vicios bastante complicados, amante del Handball a un nivel que se fue a ver un mundial donde en un momento tuvo una complicación de índole vicio privado.
Le encantan las Quintas donde se queda a esperar los sobres con sus amigos jueces mientras toman vino del mejor. Esta gente es la que queremos que nos gobierne, estan todos juntos esperando para meter la mano en la lata; carentes de ideas, 0 importancia x el ciudadano y para ellos todo es descartable.
Podemos hablar de Adrián Filosa un vende humo que solo quiere entrar en la política para poder lavar el dinero de sus amigos y de la gran mesa de dinero de Quilmes, es un simple agenciero con socios que verdaderamente dan miedo, capaz de vender el alma al diablo y cagar a cualquier con tal de ganar un billete. Fue capaz de vender un auto adulterado a una familia con un niño discapacitado en malísima condiciones, esto es Filosa; una lacra.
Ahora, luego de que leyeron todos estos prontuarios quiero que hagamos un simple ejercicio.
Si esta gente se traiciona entre ellos, se pisan la cabeza, se sacan los ojos y se roban para llegar a la lata, o mejor dicho al monedero del Estado ¿Vos te pensas que x vos van a hacer algo? Y a todas las mujeres que x ejemplo creen en la palabra de este último político mencionado, Filosa, en su agrupación uno de sus manos derecha es Docente y tiene denuncias x violencia de género, maltrato a una directora a tal punto que tiene que dar clases con la puerta abierta… En una próxima nota ahondaremos sobre eso…
MÁS NOTICIAS
L-GANTE: EL EMERGENTE QUE NI LA POLITICA NI LOS CARANCHOS PUDIERON PARAR.
MOLINA Y SU PROBLEMA DE IDENTIDAD: ENTRE HITLER Y EL PAPA.
«Mamarracho jurídico y vergonzoso»: El representante legal de la familia de Lautaro Morello expresó fuertes críticas hacia la decisión del juez Julián Busteros de excusarse de la causa.