En la localidad de Quilmes Oeste, concretamente «Villa Itatí» en la calle Misiones entre Falucho e Ituzaingó vive Federico, su papá se llama Toribio y son parte de una familia muy conocida en el Barrio.
Federico tiene menos de 30 años a comparación de su pareja de Nair, la cual es Concejal del Frente de Todos.
Ellos se encuentran en pareja desde que él tiene 12 años de edad. Según su familia abusado ella a esa edad. En el día de la fecha Nair fue a ducharse a la casa de Federico y comenzaron una grave discusión, ella le tiro alcohol para prenderlo fuego y termino salpicarse a si misma lo cual hizo que ella también se quemara, lo cual llamaron a la ambulancia. Provocando que quede internada con el 35% de quemaduras en su cuerpo.
Los vecinos están organizando un escrache hacia Nair debido a la realización de estas prácticas reiteradas de utilizar menores para satisfacer sus necesidades sexuales, conocidas en todo Itatí.
Los vecinos y familia de Federico quieren hablar pero dudan llegar a tener éxito porque creen que ella va a dar vuelta las cosas sin embargo hay muchos testigos de esto.
Actualmente la policía científica se encuentra en la casa donde sucedieron los hechos; los datos que pudieron recopilarse de su salud, en primer lugar es que tuvo dos infartos cardíacos, si bien su estado es reservado, esperemos que mejore prontamente para que pueda aclarar las denuncias de abuso sexual hacía menores varones y obviamente el intento de homicidio hacia Federico.
Realmente es vergonzoso que los Concejales de su partido que se mantienen como los tres monitos; ciegos, sordos y mudos.
Claramente, la concejal quedaría separada de su cargo; no sean boludos y no la contraten como niñera.
MÁS NOTICIAS
Quiero agradecer a todos X solidarizarse
Javier Milei plagió su autobiografía
TODO SUMA X FAUSTO: ESCUCHA EL VIDEO DE SAMANTHA FERNANDEZ