El ex-concejal y juez Hugo Oscar Guerreño de la mano de la senadora Claudia Rucci, bajo los agobiantes 40° de calor del sábado, hicieron la entrega de una silla de ruedas y pañales para una niña de 9 años con discapacidad en el Barrio Iapi de Quilmes.
Luego de retirarse de las filas del ex diputado Miguel Ángel Pichetto justificadas razones, una de ellas fue darle entidad al popular conductor Gabriel González, más conocido el Alias de Rosita en el programa «Pasión de sábado» pero aún más conocido la estafa piramidal del caso «Cositorto» y algunas otras más.
El referente Guerreño priorizo sus ideales y sus principios antes que la traición, la conducta de este son ante todo los principios, la honestidad y la transparencia, cabe destacar que el apoyo incondicional para la línea Molinista está clarísima y las venas del mismo no hay espacio para La Cámpora o el Kirchnerismo.
MÁS NOTICIAS
Caso Corazza: El apoderado del FPV de Misiones defiende al jefe de la banda acusada de captar y ofrecer chicos para abusarlos.
Los Graboi$… autos de alta gama, propiedades…
LA CONCEJAL LAURA GONZÁLEZ Y EL OSCURO PEDIDO EXTORSIVO PARA LIMPIAR EL APELLIDO ARGUELLO.