Venimos notando que muchos políticos que hoy ocupan bancas están reacios para con los medios y ese nivel de estrellato de vedetonga, muy fácil de percibir para un comunicador social, genera mucha bronca.
La realidad es que tiene que sentar cabeza y caer en su realidad; que son funcionarios públicos.
Uno de los detalles que venimos observando es que van a los programas mercenariamente comprados, tanto mi producción como Paz Etchecopar, El Presto y quien les habla creemos en el periodismo independiente, que a la hora de preguntarnos se paute y no nos digan que tenemos que preguntar. Que esa es la simple cuestión del x qué no vienen, le tienen miedo a las preguntas explosivas… Para citar un ejemplo: a la concejal Elizabeth Virgilio le preguntaría x qué reparte verdura a un puñadito de Quilmes, si eso no es clientelismo político y si no se siente miserable al hacerlo.
Está sería una de las tantas preguntas que le haría a muchos funcionarios, tanto del Frente como de Juntos.
Esto me toca de cerca xque obviamente yo eligió creer en Juntos pero aprendamos algo; Juntos es una simple palabra, las acciones son otras. Siempre fui muy crítico del gobierno que esté de turno, ninguno jamás me conformo.
Vi el lanzamiento del «#hora2023» y la verdad que lo vi acertado porque la foto era de la ruta 40, 40 años de democracia y 40 años los quilmeños venimos esperando que dejen de afanar.
Entonces ¿Qué mejor que escuchar la palabras de nuestros políticos de Quilmes para desasnarnos en la materia? Basta de periodistas dinosaurios comprados con un simple CBU.
MÁS NOTICIAS
Caso Corazza: El apoderado del FPV de Misiones defiende al jefe de la banda acusada de captar y ofrecer chicos para abusarlos.
Los Graboi$… autos de alta gama, propiedades…
LA CONCEJAL LAURA GONZÁLEZ Y EL OSCURO PEDIDO EXTORSIVO PARA LIMPIAR EL APELLIDO ARGUELLO.