«Un país sin educación es un barco que navega a la deriva» El plan K

Spread the love

Esta noticia llamo mi atención de entrada en el diario, al parecer somos un país que no va a quitarse el titulo de envías de desarrollo ya que no tenemos la capacidad de educar a nuestros hijos.

Queremos un país que reflexione y ponga en balanza las diferentes posiciones políticas, un país que sea tolerante entre personas, que tenga la capacidad de de utilizar su pensamiento lógico para formar un propio criterio, pero bajo que fundamento?

Como esperamos que nuestros niños y adolescentes no entren al mundo de lo incorrecto cuando no tienen la oportunidad de desarrollarse y de poder estudiar para ganarse la vida dignamente… No estamos atacando el problema de raíz, se esta luchando contra todo un ejercito de delincuentes que la misma politica creo, pero de donde vienen estas personas? De ese 90% de muchachos que no recibieron la oportunidad de entrar a estudiar. Claramente es el plan K

Lo mas irónico es que se pueden gastar miles de millones de pesos contra el crimen pero la solución podría ser mas fácil , invertir en educación. Y que en cuanto al gasto en política, cuanto de esos cientos de millones de pesos que se gastan en campañas políticas y sueldos a los políticos podría invertirse en apoyar a la educación, que gran campaña sería el poder ayudar a nuestro Quilmes de raíz.

Y ya ni hablar de los sindicatos y esas personas que viven y se mantienen del dinero destinado a la educación, que son capaces de gastar toda la educación y futuro de una persona en 2 o 3 mudas de ropa.

Reflexionemos en esto, si queremos que un Quilmes que avance hay que darle prioridad a la educación!!!