QUE EL EGOCENTRISMO DE JUNTOS EN QUILMES NO LES HAGA COMER UN TREN DE FRENTE NUEVAMENTE

Spread the love

Está nota la escribe quien realmente cree en Juntos.
¿A qué se debe el título? Que Juntos en las últimas elecciones, confiadísimos y montados sobre un caballo ganador, a minutos de que bajen el banderín de la victoria perdieron una cabeza.
En esas elecciones Juntos estaban totalmente unidos y habían alianzas muy fuertes ¿A qué me refiero con esto? Hoy hoy tenemos varias líneas políticas, cómo ejemplo, Larreta, Bullrich, si queremos citar a Ritondo, para nombrar algunos caudillos.


Regresemos a Quilmes, hoy los egos están demasiados altos y los referentes de estas líneas que he nombrado anteriormente no se apoyan entre ninguno.
La realidad es que no le darían los votos o no acompañarían al ex intendente Martiniano Molina del mismo riñón interno del diputado provincial y ex intendente de Quilmes, no hablo de concejales solamente, te hablo de su entorno más íntimo, que podría nombrar abogados, médicos, empresarios que dicen que a este mismo lo que lo pudre es su entorno.
Ahí está el secreto de la última derrota, no le prestaron atención a estas pequeñas señales; los continuos escándalos mediáticos, judiciales, peleas entre los concejales de su bloque, prácticamente militar la polenta al igual que la Cámpora y cuando digo «militar la polenta» me refiero al clientelismo político, el cual paso a explicar… Ver ediles sacándose fotos repartiendo verduras, arroz y fideos, cuando son ellos mismos los que crearon la miseria en la que está inversa la gente. Los ciudadanos tienen derecho a elegir lo que quieren comer y no que el político sea el que te lo de.
Este es uno de los grandes actos fallidos que tenemos los quilmeños, vivimos hablando de los políticos y la única realidad es que los políticos tendrían que vivir hablando de nosotros. Esto no quiere decir que repartan pollo al espiedo, sino que laburen para una mejor calidad de vida para los ciudadanos más vulnerables…


Que no nos tomen de boludos, una camioneta llena de verduras no alimenta a todos los hogares, a todos los merenderos y a toda la gente pobre que estos mismos políticos de hace décadas vienen cosechando.
¿Qué podemos esperar de un ambiente político que es puro puterio? Donde no pueden parar a su propia gente, cómo el vil extorsionador, mentiroso y bocón de Omar Cachazu… Pero hay una realidad, ¿No lo pueden solucionar o verdaderamente tienen miedo de solucionarlo? ¿Será verdad lo que esté realmente cuenta? Que está es una parte insignificante de la política.
Tenemos funcionarios y referentes, ojo, de ambos lados, tanto del Frente como de Juntos que viven de las famosas comisiones o nombramientos pero ninguno labura, sin embargo, obviamente los concejales con algo tienen que pagar y que mejor que fabricar un ñoqui y esto es lo que está molestando mucho al quilmeños común de a pie como al entorno político del Molinismo.
Sin contar personajes prácticamente detestables cómo el edil Jose Maria Salustio que jamás desde que asumió se hizo presente en el HCD, nombrar otro también tenemos a Fernando Pérez que pasó todas las banderas políticas e hizo las alianzas más extrañas del mundo, se canso de traicionar gente y va muy de vez en cuando a las sesiones, levanta la mano y se va.


Las ironías de la vida nos lleva a pensar a todos, como quien les habla lo ha hecho, en creer en ese tipo de buena cara y trato afán, refiriéndome a Martiniano Molina.
Hay una sola realidad; en su primer mandato como intendente no estaba infectado de política pero si la cago con su entorno, hoy ese entorno sigue siendo el mismo pero el gran problema es que él ya agarro todas las mañas políticas. Es decir que ese gran tipo se ha convertido en un personaje de oratoria poco humilde.
Igual, como digo siempre ni la Cámpora ni el Frente, tenemos mucho para pensar este año, eso mismo decidimos volver a la Radio; nos vas a poder escuchar todos los lunes www.playvaf.com.ar y todas las plataformas y redes.
El primer programa es el viernes a las 20:00hs.