Desde el día martes no hay agua en el dispensario de Quilmes

Spread the love

Desde el día martes no hay agua en el dispensario de Quilmes ,

Están viniendo dotaciones de bomberos a dejarnos agua donde no dura nada
Una vergüenza no poder usar baños , lavarte las manos después de la atención del profesional y para tocar el limite total , en el primer piso esta atencion a discapacidad el ascensor no funciona .

La inoperancia de esta intendencia toco todo limite ..Si el análisis del despilfarro del gasto público en Quilmes tiene mucho para explicar

¿Vale la pena preguntarse qué los ciudadanos de un país quieren dedicarse a la política?

Es una pregunta básica que debemos hacernos, porque nos vivimos preguntando, así como es posible que los problemas sociopolíticos-económicos no se vean solucionados décadas y décadas. Me lo pregunto desde que soy joven y ahora ya con muchos años encima no puedo tolerar, que no pueda tener respuestas claras a mis fracasadas ilusiones. Sueño y sueño, y siento un profundo fracaso generacional. No es nada todo esto, de lo que yo soñé para mí, para mis hijos y descendientes, para todos los argentinos. Siempre pensando que podríamos cambiar radicalmente nuestros conductos si después de todo un día en el pasado fuimos la sexta potencia mundial. Somos materia y espíritu. Nos hemos alejado de Dios y es otro el motivo de nuestros fracasos.