DIEGO «EL COLO» SANTILLI JUNTO A MOLINA EN QUILMES.

Spread the love

En un encuentro realizado en el café «La Farola» ubicado en la calle Belgrano y Zapiola en Bernal se juntaron Juntos línea Santilli. El lugar se colmó de gente generando aplausos y emociones encontradas.
Es impresionante como la gente de a pie común frena al ex intendente hoy diputado provincial pidiéndole su regreso contándoles sus pesares, angustias y desesperanzas.
Lo destacado de esto es que la única luz de esperanza que ven al final del túnel es Molina. Entre los presentes se encontraban los ediles Ignacio Chiodo, Elizabeth Virgilio y Guillermo Galetto, nombrar algunos.
Como también referentes cómo Cinthia Navarro, Hugo Guerreño y Sebastián Barreiro. Otros tantos del Barrio La Paz, La Ribera, de Quilmes Centro y muchísimos puntos más de nuestra ciudad.
A su vez es importante destacar la presencia del Licenciado Daniel Abarquero Ex director del Hospital de Quilmes y un gran profesional de la salud, con parte de su equipo médico.
Es indiscutible que será una elección que se marcará en sólo dos puntos claves; Martino Molina o Mayra Mendoza.
La jornada se realizó en perfecta armonía y no diría en un ambiente festivo sino en uno de necesidades y pedidos.
Creo que las expectativas son muchos mas claras que en el primer mandato del Ex-intendente, hoy el deseo de los ciudadanos está mucho más marcado.
Por otro lado se lo vio a un Diego Santilli seguro de sus palabras, muy motivado y decidido a revertir la situación de la provincia.