Para todos los que tenemos uso de razón y memoria sabemos que Quilmes tiene una historia crítica en cuanto a sus intendentes. Sea cual sea tu color político el objetivo y la idea es que nosotros, los quilmeños, estemos bien; con seguridad, salud, trabajo y educación. Obviamente es una realidad muy ajena a la que vivimos desde el Anibalismo hasta la fecha.
Es tremendo como nos mienten y como nos venden humo sea cual sea la línea política. Fíjense en este pequeño detalle y es muy importante para poder hilar está nota; vivimos hablando de los políticos cuando tendría que ser al revés, ellos tendrían que vivir hablando de nosotros.
¿Por qué el título de la nota? Porque noten cómo cada intendente el que pasa Quilmes necesita hacer lo que la otra intendencia no hizo. Vivimos en un círculo vicioso de cuatro años perdidos.
Nos ponemos a hablar de cooperativas, de desaparecidos en democracia, robos, muertos, caso Caños, caso Cositorto, concejales con antecedentes penales, que compran y venden sus bancas pero ellos se siguen manejando como si Quilmes y nosotros fuéramos de ellos.
Hoy hoy todos sabemos que estás elecciones van a ser un «River vs Boca» o Mayra Mendoza y Martiniano Molina pero los dos tiene un problemas que no están sabiendo ver; su propia gente crítica a su entorno, tanto el de Molina como la de la Intendenta actual mientras que en el medio siempre estamos nosotros, los tipos comunes y a pie.
Con este ejemplo quiero terminar la nota, la Escuela N°24 de Bernal, un colegio que se caracteriza tener muchos chicos con discapacidad durante la intendencia de Martiniano Molina estaban sin gas y con Mayra Mendoza continúa sin gas ¿Entienden de que hablo? Nos distraen con pelotudeces y evitan el real compromiso.
Para Mayra Mendoza; ¿Para qué quiero un Parque Acuático si no hay agua en Quilmes? ¿Para qué quiero más cámaras de seguridad si no hay nafta para los patrulleros?
Para Molina; ¿Para qué quiero aprender a hacer una huerta si no tengo plata para comprar semillas? ¿Por qué hablas de inclusión si verdaderamente excluís?
Estos son los juegos de la política que no te cuentan pero no precisas que te lo cuente nadie, lo sentís en carne propia.
MÁS NOTICIAS
Caso Corazza: El apoderado del FPV de Misiones defiende al jefe de la banda acusada de captar y ofrecer chicos para abusarlos.
Los Graboi$… autos de alta gama, propiedades…
LA CONCEJAL LAURA GONZÁLEZ Y EL OSCURO PEDIDO EXTORSIVO PARA LIMPIAR EL APELLIDO ARGUELLO.