«QUELACUENTENCOMOQUIERAN» PIDE DISCULPAS, LA FUENTE ERA BRASIL PERO ERA QATAR.

Spread the love

Quien escribe la nota pide disculpas con quienes discutió el viaje realizado el Edil y jefe de bloque el Dr. Ignacio Chiodo. Teníamos la fuente directa de que se encontraba en Brasil y la realidad es que era Qatar, pero hay un pequeño detalle, el Concejal y abogado exitoso, tiene derecho a viajar donde quiera ya que su función en lo privado es de décadas de éxito. Quien redacta creyo, discutió y se enojó con colegas y políticos, lo único que me acaricia el alma es que su misma gente, obviamente hablando de Juntos, es la que desparramo la noticia. Nosotros para asegurarnos hablamos directamente con el Edil, preferimos no ahondar en la charla.
Ahora, la pregunta del millón ¿Podemos seguir confiando en un doble discurso? Por mi parte, no.
Otra cosa para destacar de Ignacio Chiodo es que es un tipo que vive laburando en lo privado, entonces está en todo su derecho en hacer y deshacer de su vida lo que quiera pero a veces este tipo de actitudes o contradicciones rompen las pelotas. A diferencia de quien se encuentra a su lado, el Edil Guillermo Galetto, es un tipo que una mañana se levantó y la encontró toda junta alado de la cama, un tipo con muy poca oratoria, hoy hoy sospechoso de que fue uno de los vínculos con el caso Cositorto, al momento de presentárselo al ex-intendente Martiniano Molina, su avaricia no tiene limites y también es otro que subestima la inteligencia de los Quilmeños, es el típico porteño que se cree un caballito de mar pero realmente es un pescado. Su conducta de Jefe de barra brava, sus charlas en privado mintiéndote en la cara, te hacen pensar dos cosas; o el se cree muy vivo o se cree que todos somos boludos. Me inclinó la segunda.
Realmente hoy hoy esto se está transformando en una cagada atrás de la otra, entre ellos y con la gente. Esperemos que esto cambie porque se van a volver a comer un tren de frente y la gente no se lo va a perdonar.
Mañana a la tarde vamos a publicar un video donde habla un involucrado del caso Cositorto, estafa piramidal, donde nos cuenta cómo llega Cositorto a Quilmes y con quiénes cerró la operación.