«HUGO GUERREÑO ES DE LOS ÚLTIMOS PERONISTAS REALMENTE PURA SANGRE”

Spread the love

Fue Juez de Faltas y Concejal hoy continua con su estudio de abogados , peronista pura sangre y un gran referente. A la hora de pensar en los políticos que buscan llegar lejos, es divertido buscar qué los motiva, más allá del Poder el Poder mismo. En este caso es pasión y convicción es una forma de vida ,que muchos politicos actuales tendrian que copiar. Ahora con esto se nace no se hace, eso mismo a Hugo Oscar Guerreño lo llamo el ultimo de los mohicanos.

 Ningún peronista debe sentirse más de lo que es, ni menos de lo que debe ser. Cuando un peronista comienza a sentirse más de lo que es, empieza a convertirse en oligarca. . En la acción política la escala de valores de todo peronista es la siguiente: primero la Patria, después el Movimiento, y luego los Hombres. Nunca renunciaremos a una PATRIA JUSTA, LIBRE Y SOBERANA! Hay que independizarse de la campora y el kirchnerismo. VIVA LA PATRIA! .Estos son algunos pilares de Hugo inquebrantables . La realidad electoral hoy está pidiendo gente con experiencia política. Una cosa es tener prestigio social fuera del ámbito de la política y otra muy distinta es, dicho popularmente, tener uñas de guitarrero para poder administrar el Estado.

¿qué los políticos buscan a personajes como Walter Queijeiro ? Traen un nivel de conocimiento que ahorra varios pasos y se trasladan a la política con cierto prestigio personal, aunque después tienen que aprobar otras materias para que la sociedad considere útil votar a este tipo de personajes. De todas maneras, el caso de “Queijeiro” nunca aporto nada ….. No está mal que figuras que vienen de afuera de la política se integren, porque implica una incorporación de otras perspectivas, de otras miradas. La renuevan, evitan que se burocratice, que se aburguese el proceso de construcción política. Eso me parece positivo. En segundo lugar, la política no se vacía de contenidos la incorporación de este tipo de figuras. No hay que verlo como que esta gente vacía de contenidos, sino como que ya hay un problema de vacío de contenidos y entonces es lógico que empieces a incorporar este tipo de figuras. Pero la experiencia es el conocimiento que se adquiere a través de las vivencias obtenidas 

POR ESTO MISMO HABLO DE UN GRAN POLITICO Y UN PERSONAJE CREADO