Alguien le aviso al gobierno que los subsidios los impone el mismo gobierno a pobres y ricos . Inclusive a la jubilada que vive en la calle Juncal

Spread the love

La idea de escrachar a personas famosas o de millonarias o de buen pasar económico que reciben subsidios la forma que esta armado el cuadro tarifario…

Una reasignación de subsidios implica un ahorro para el estado y ese ahorro sale de las personas que pagaran mas el uso de la energía o el agua .

Entonces no hubo aumento de tarifas sino reasignación equitativa lo que implica un aumento de lo que pagan las personas , y un aumento lo que pagan las personas es aumentar las tarifas al quitar el subsidio lo tanto es un tarifazo .

La publicación lamentable de de Prada 12 es un bano intento de mostrar que son justos escrachando a personas famosas o de buen pasar económico .

Y esta bien que bajen los subsidios , pero debería bajar la cantidad de ñoquis y planeros. Lo que hace el gobierno es administrar pobreza manteniendo los planes sociales a cambio de votos , extrayendo todo lo que mas pueda de dinero de la clase media . Porque no nos engañemos , porque mas que Mirtha tenga que pagar toda la tarifa plena y hasta la Doña que vive en Juncal esta subsidiada …No van ahorrar si no van contra la clase media y del pequeño comerciante .