Desde la cárcel, Cositorto confirmó su relación con Martiniano Molina ( ver video )

Spread the love

El CEO de Generación Zoe está acusado de estafas y asociación ilícita.

El CEO de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, está preso actualmente a raíz de una causa que lo investiga estafas. Su notoriedad mediática tuvo algunos momentos de polémica, ya que detrás del coaching ontológico que ofrece su empresa se descubrieron negocios de distintas índoles. Desde venta de autos de lujo y locales, hasta conexiones con la farándula, el fútbol y la política.

Anteriormente, el empresario había contado a distintos medios nacionales sobre su relación con algunos dirigentes de Juntos el Cambio. Pero en los últimos días, habló desde la cárcel y fue más concreto respecto a los vínculos con los miembros del partido.

El empresario referenció que existía un considerable interés de Martiniano en su propuesta, ya que suponía un modo de acercarse a los jóvenes.

El vínculo de Cositorto con el PRO que preocupa a los referentes del partido

El acercamiento del empresario con el PRO se origina a partir de la concurrencia a un acto organizado Martiniano Molina, durante la campaña de Diego Santilli. En la oportunidad, había sido acompañado el actor Gabriel González, conocido su personaje «La Rosita».

A comienzos de este año, cuando comenzaron a aparecer en los medios distintas imágenes de Cositorto junto a Molina, el empresario declaró: «Conocí a Martiniano Molina porque hago relaciones públicas. Me invitó a comer a la casa, me parece un tipazo».

«Yo solamente lo acompañé a un acto en Quilmes. Después, si yo lo ayudo o no lo ayudo, es un tema que me lo reservo y no le interesa a nadie, pero no pertenezco yo al sistema político argentino, al que sí me gustaría transformar», cerró Cositorto.