PARA LO QUE PARA A MUCHOS POLITICOS ES DESCARTABLE PARA NOSOTROS SON NUESTRAS FAMILIAS, CON LA DISCAPACIDAD NO.

Spread the love

Lo que van a ver en el video es una simple punta del iceberg en Bernal, alado del Hospital Julio Mendez, opera lo que es la renovación del CUD (certificado único de discapacidad) quiero aclarar que es alado y al fondo, donde concurren nuestros niños, abuelos, padres con algún trastorno o discapacidad. Realmente da asco y vergüenza la poca empatía, parte del gobierno actual y parte de la oposición, ¿Por qué digo esto? Cuando vos vas a la renovación del CUD o tanto a la junta médica, haga frío, llueva, viento tenes que si o si esperar afuera donde no hay ni un simple techo, vuelvo a aclarar, alado del Julio Méndez, al fondo. Por encima de todas las cosas tenes gente con muy poca empatía no decir temerarios que te atienden y lo hacen para el culo, es decir, vos vas con un problema que es de vida y ellos te la complican más. No sólo la culpa es del chancho sino del que le da de comer, sería muy bueno que se investigue a una de las psicólogas que trabajo en el Gobierno de la ciudad, paso un hospital psiquiátrico y ahora trabaja allí y siempre fue echada malos tratos, una maleducada hija de puta.

Otra cosa, señores concejales de la oposición, sería muy bueno que investiguen cuantas veces asiste el director de este centro tan delicado semana, les ahorro el laburo, va solamente los jueves.
Es terrible ver la gente con muletas, sin piernas, con acv, con tea, esperando bajo el frío y la lluvia a que los atiendan. Realmente sería algo muy bueno que lo vieran con sus propios ojos, pintamos postes de color violeta, votamos minutas unas maderitas y esta área tan sensible ni pelota, nuestros hijos, nuestros abuelos, nuestros padres, no son material descartable una discapacidad, aparentemente su silencio dice todo lo contrario. Todo esto lo digo con fundamento de causa, a mi me toco discutir con esa psicóloga, maleducada y atrevida al igual que con el director el cual me cito. Me pongo a disposición para la denuncia así como muchos padres más ¿A quienes están representando? Si no protegen al más indefenso, que es el discapacitado, realmente día a día creo menos en la política y más en la hijaputez. Lo único que se pidió fue una simple minuta pidiendo un techo para que las personas con discapacidad estén protegidas del clima, lo que es seguro es que te duele y lo sufrís cuando te toca, pero mientras que no tengamos pelotas nunca existirá una oposición seria.
Vergüenza ajena de muchos políticos de Quilmes que engordaron sus billeteras e hicieron sus negocios mientras que presentan minutas fantasmas; hay dos posibilidades, o son cagones o cómplices. Si me preguntan a mí, me inclino ambas y estás siguientes también; Estado ausente y oposición ausente, sueño con el día que logremos que no puedan caminar la calle, que no se puedan sentar en una esquina, que el pueblo Quilmeño se levante y le diga «basta», como también sueño con el día que estén sentados en un café y uno pueda decirles «gracias» pero estamos muy lejos de esta segunda posibilidad.