Caso Karen Marin , increible hija putez . La jueza Vanina Calaza la cita para que se calle

Spread the love

Repudiamos la persecución que ejerce el Tribunal N°4 de Quilmes contra Karen Marín, presa defenderse de 7 atacantes. Días atrás fue citada la jueza Vanina Calaza instándola a no llevar adelante ninguna declaración pública exigiendo su libertad. Las organizaciones de DDHH, feministas y sociales debemos más que nunca defender a Karen y exigir algo que le fue vedado hacer, LA INMEDIATA LIBERTAD Y DESPROCESAMIENTO.

BASTA DE PERSEGUIR A LXS QUE LUCHAN!!

DEFENDERSE NO ES DELITO!!

EL HECHO

Soy Karen Marín y en los que siguen en el caso sabrán que estoy privada de mi Libertad desde el 20 de noviembre del 2019.
Fui victima de un robo en cual me defendí pero el mismo agresor con complicidad de su hermano que trabaja en el sistema Judicial de Quilmes me Armaría una causa acusándome a mi.
Este 4 de febrero se cumpliría un año que baje audiencia con el Juez en el juzgado de garantías n°1 de Quilmes y el 26 del mismo mes , me otorgaría el arresto domiciliario extraordinario.
El 2020 fue un año de lucha en donde se hizo eco mi voz en todos lados,desde organizaciones políticas y sociales que levantaron la bandera reclamando mi libertad.