¿169 mil pesos para ser la amigovia de Milei? o asesora de alguien nombrada en la Legislatura porteña …

Spread the love

La cosplayer e influencer que aparecía detrás de escena en cada evento y entrevista que el economista brindaba, se ganó un lugar en la planta transitoria de la legislatura porteña en donde cobra de manera indirecta parte del diputado Javier Milei una remuneración de $169.784,00, según un informe brindado a través de un pedido de información pública.

Ya no es novedad , esta chica ahora de 43 años parece ya con varias denuncias , unn de ellas parece ser grave que la vinculan con cambio de color de ojos:

La estilista de Milei es denunciada promocionar un tratamiento para aclarar el color de ojos que provocó hasta la perdida de la visión en muchos pacientes. Se trata de una causa judicial que investiga los consultorios médicos ubicados en avenida del Libertador al 900, a cargo de Pedro Garrott, quien llevaría adelante las prácticas estéticas. 

En una nota televisiva, una damnificada acusó a Lilia y la involucró en la estafa. “Yo me lo hice el procedimiento en 11 sesiones y tuve severos daños en la visión. Lo promocionan en un grupo de Facebook administrado Lilia Lemoine y el médico que lo hace es Pedro Garrott. Hay muchos pacientes que lo hicieron y no solamente no tuvieron resultados, sino que tuvieron serios problemas en la visión” , lanzó.

En este marco, este medio intentó comunicarse con Milei pero no obtuvo respuesta. Por su parte, la asesora de Milei hizo un descargo y se defendió de las acusaciones. “Tan limpia estaré que me arman un escrache en televisión mintiendo sobre mí otra vez… qué me cambié el color de ojos en 2014 y lo conté, como cuento todo lo que me hago porque me gusta”, escribió. 

Legislatura :

El pedido de información corresponde al mes de febrero lo que, actualmente puede haberse actualizado inflación.

La maquilladora dio declaraciones de este tema hace varios meses, pero siempre negó haber cobrado o estar cobrando un sueldo desde LLA“Como libertaria no me gusta recibir dinero de impuestos, de hecho, no trabajo un sueldo sino objetivos”, twitteaba en el mes de mayo,

Todo esto pasa en la feroz interna libertaria entre la Hermana de Milei y el resto del mundo dejando a muchos heridos inclusive Maslatón que financio buena parte del partido de Milei lo mismo que Eurnekian.

El 25 de abril de este año cuando Javier Milei dijo en una entrevista que el “éxito” detrás de su melena era gracias a Lilia. “Quien me corta el pelo, además de maquillarme y sacarme fotos, es Lilia”. reveló.

La mujer de 42 años y militante de la fuerza de ultraderecha es una celebridad en el mundo del cosplay, es amante de los personajes de Marvel y los comics. En este sentido, el diputado agregó: “Yo creo que mi look lo acomoda al look de Wolverine”.

De hecho, llegó a viajar el mundo, participando de convenciones, da cursos de confección de trajes y es experta en efectos especiales. Sin ir más lejos, llegó a interpretar a más de 250 personalidades de la cultura pop hasta que decidió sumergirse en el mundo de la política y se convirtió en militante del partido libertario. En 2019 fue cuarta precandidata a diputada nacional el Frente Despertar, de José Luis Espert.

Pero muchos medios la descubrieron recién en agosto de 2020 cuando, en la marcha del “17A”, le tiró tres huevazos al móvil de C5N.

Desde entonces, se dedica a ser la asistente de imagen de Milei, y suele ser parte del grupo que idea las diferentes campañas políticas del partido libertario.

Lilia –que tiene un estilo de hablar muy directo, sin vueltas, parecido al de Milei- es militante activa del partido libertario. En 2019 fue cuarta precandidata a diputada nacional el Frente Despertar, de José Luis Espert. Tres veces debatió con Ofelia Fernández: “Nunca me voy a olvidar el momento en que hablaba de la causa feminista y le leí el tuit que escribió Alberto Fernández donde mandaba a una mujer a lavar los platos. Verle la cara fue sumamente placentero”, agrega. Pero muchos medios la descubrieron recién en agosto de 2020 cuando, en plena marcha del “17A”, le tiró tres huevazos al móvil de C5N.

-¿Se puede vivir del cosplay?

-Sí. Pero además de viajar a convenciones tuve una escuela de cosplay, di seminarios y fui jurado internacional. Soy fotógrafa, maquilladora, artista plástica, maquetista y estudié efectos especiales. Trabajo desde los 14 años. Creo que jamás estuve más de quince días sin trabajar. Ahora soy independiente, monotributista. Tuve mi deuda en la Afip que no llegué a pagar en 2020 porque, como a casi todos los argentinos, no me dejaron trabajar.

-¿Cómo llega a la política?

-A través del cosplay. Cuando Espert empezó a armar su espacio se dio cuenta de que tenía poca presencia femenina y un amigo cosplayer, que era libertario y militaba con él, me invitó a sumarme. Me involucré en política después de una apatía absoluta y un desprecio total hacia los políticos… y me uní al Partido Libertario en simultáneo después de leer las bases de acción política. Fui candidata a diputada en su lista, en 2019.

-Tras su llegada a la política, ¿alguna vez le pidieron que baje el tono sexy de sus personajes?

-Sí.

-¿Quién?

-Espert. Me sorprendió muchísimo, fue una gran desilusión. Yo no hago desnudos ni pornografía. Lo más jugado es boudoir: fotos en lencería, con sensualidad y elegancia. Es mi forma de mantenerme, porque yo vivo en gran parte del apoyo de mis fans.

-¿Milei no le dijo nada al respecto?

-Absolutamente nada.

-¿Cómo terminó su relación con Espert?

-Digamos que no está bien.

-Entiendo que hoy es quinta precandidata senadora provincial en las PASO.

-Sí, pero no quiero promocionar mi candidatura a partir de mi trabajo con Milei. Mi relación con Javier es de profundo respeto y no corresponde. Soy precandidata a senadora provincial la lista 298. Soy de la primera sección, nací en José León Suárez.

-¿Cómo conoció a Javier Milei?

-Me contacté con él a través de su hermana, Karina. Empecé a trabajar en El Consultorio de Milei como maquetista y experta en efectos especiales. Yo hacía la maqueta del Banco Central que Javier hacía estallar al final de la obra.

-Imagino que usted es responsable de General Ancap (anarcocapitalista), el superhéroe que encarna Milei que dice que viene de Liberland.

-Sí, yo se lo propuse. Vi que en el mundo del cosplay había mucha gente que se identificaba con los valores de la libertad y quería acercar a Javier. Como hago trajes y creo personajes, le propuse convertirse en un superhéroe y le encantó. Después, como actriz, participé en la película Pandenomics, basada en el libro que escribió Javier, la única que se estrenó en 2020 durante la pandemia. Ahí interpreté a la Capitana Ancap.

Anteriormente hace 3 años

Lo llamativo es que habla de la nueva política , pero de las viejas practicas . hasta el dudoso sorteo de Milei , no sin antes sospechas de retornos del “sueldo del beneficiado”. No es malo que Milei tenga una novia … Lo malo es que la banquemos nosotros , pero comparado a los K estos son niños de pecho.

También la hacen amiga o que salió con Iván Dobois ( @IvanDuboisok) asi como el Presto y su nota en Data 24 sri despecho o fogoneada Maslatón