LA DISCIPLINA Y LA EDUCACIÓN COMO DOCTRINA DEL EDIL IGNACIO CHIODO.

Spread the love

No todo adoctrinamiento es malo si hablamos de educación, en el caso del Concejal Ignacio Chiodo, de familia respetable de Quilmes tanto profesionalmente como políticamente hablando. La educación abre caminos, ¿Qué quiero decir con esto? Que cuando tus padres de pequeño te forman y moldan para que seas una persona de bien, educado, ético, prolijo y profesional, vos seguís sus mismo pasos.
Todo trabajo es digno, pero la única realidad es que el albañil, el carnicero, el verdulero, yo mismo, no podemos ganar lo mismo que gana un profesional. Es sentido común y creo que es lo que nos está faltando. A la hora de la propuesta, un tipo como Ignacio Chiodo y podría nombrar tres más, no necesitan la política para vivir ya que de su mismo trabajo viven. Te puede gustar o no su forma de ser o su forma de actuar, que para mi es impecable, eso mismo exijo a mis hijos que estudien, que se eduquen, que sean profesionales, porque cuando vos pensas vos sólo, no sos gobernable, he tomado al transcurrir de los años buenos y malos ejemplos, pero si hay algo que aprendí en esta vida es que si te formas las puertas se abren solas. ¿Por qué digo esto? Porque el Tigre Amilcar Chiodo es uno de los ejemplos a seguir, obviamente, la fruta no cae lejos del árbol, ¿Por qué está breve redacción? Porque veo un coro de pelotudos que no terminaron el jardín no saber jugar, criticando y atacando, eso nunca confundamos educación con pelotudeo.
Hoy hoy tenemos el gobierno que nos merecemos que no quiere que te eduques, que no quiere que aprendas y que te quiere sumiso, empecemos a ver los ejemplos a seguir.
Si las ovejas se ordenan el lobo se acuesta con hambre.