CON ANESTESIA, NO HAY DOCTOR POR DEMIAN EQUINOX

Spread the love

Mi breve redacción de hoy para QUELACUENTENCOMOQUIERAN

La Cámpora festeja, Cristina festeja, todos incluído el caradura de Massa, con su sonrisa de Cartoon Network, falso como billete de 3 pesos y panqueque, sí, esos que cualquier relleno les viene bien. Esta mezcla de sectarios, impunes, traidores, corruptos y delincuentes manejan nuestro destino hace décadas.

Como bien sabemos, Martín Guzmán renunció al Ministerio de Economía mientras hablaba Cristina Kirchner, diciendo que sus conceptos no habían logrado entusiasmar a otros miembros del Gobierno. Pero de lo que poco se habla y hace mucho ruido, es de todos los secretarios y subsecretarios que abandonaron sus cargos también; secretarios de «Hacienda», de «Política Tributaria», «Política Económica» y los subsecretarios de «Financiamiento», «Relaciones Institucionales», y de «Programación Macroeconómica».
Bco Central pelado…vientos Bolivarianos acechan, pajaritos chavistas y vacas habladoras. Los vientos Bolivarianos toman impulso, y el resultado de la elección en Brasil va a incidir en el futuro de América Latina.

Este golpe semiblando les viene cómo anillo al dedo al Kirchnerismo. Entre la 1era y la 3era sección electoral se concentran más de 8.000.000 de votos. En algunos sectores de la oposición siguen poniendo cargos a dedo y acomodando a la familia, al primo, al «amigo», y cuando no esperando a ver «Quién tiene la moneda». Realmente es una escupida en la cara para el laburante, para el contribuyente, el emprendedor, el empresario, para todos los ciudadanos de bien, que necesitan tanto un oficialismo como una oposición basadas en «Idoneidad» para cumplir las funciones pertinentes, desenvolverse de manera correcta y representarlos; el descontento es general, la gente no encuentra alternativas.
https://fb.watch/e1w8S8N7bj/

Por eso no es extraño que quiera desdoblar elecciones en Pcia De Bs As, cómo lo hicieron en el resto de las provincias para despegarse de este «Intento» de Presidente. Es el fin; un final lento y camuflado…en donde la granada no emite sonido…pero explota y se esparcen todas las esquirlas. Convengamos que George Soros, el multimillonario arrepentido que odiaba Bitcoin y ahora invierte más que ninguno, tenía predilección Martín Guzmán…¿Y ahora?.

Gracias Maria Paz Etchecopar los videos:
https://youtu.be/jl17fH8IgPY
https://www.facebook.com/pazetchecoparOK

@demian_eqx
Mis redes:
Facebook:
https://www.facebook.com/DemianEqx
Instagram:
https://www.instagram.com/demian_eqx/
Twitter
https://twitter.com/DeMiaN97333585?s=09

www.quelacuentencomoquieran.com
@gallego_zuzo