«Todos los caminos conducen a Argentonia» @demian_eqx 

Spread the love

«Todos los caminos conducen a Argentonia»

No debería sorprendernos, de que el Tío Corega es el piloto automático, prácticamente peor que un títere…hasta un Arlequín sería mejor (al menos sería divertido); bueno el Tío no pasa 5 minutos sin humillarse…convengamos que pasa de hablar inclusivo a decirle «Garganta profunda» a su compañero; fabuloso el tipo. Bueno en fin, el recurso del Kirchnerismo es hacer estupideces para distraernos, y despacito, suavemente, como decía la canción, proceder con un «Enemol forte» (Forte no existe pero imaginatelo); lo vas a ver reflejado en tu bolsillo, y en algún lugar de Argentonia…algún avión Venezolano-Iraní traerá ciertas incógnitas. 

Desde la embajada Israelí en Paraguay aseguran que  se encontraban iraníes involucrados de forma directa en el tráfico de armas a Siria y a la organización terrorista Hezbollah del Líbano; Incluso, el capitán del avión es un alto ejecutivo de la empresa aérea iraní Qeshm Fars Air (comunicado de la embajada israelí en Paraguay). A raíz de esto, y tener supuesta información comprometida, el analista y periodista argentino-libanés George Chaya fue amenazado de muerte el grupo terrorista pro iraní Hezbollah, está con custodia…razón de más para solidarizarnos con él. 
Si hacemos un poquito de memoria no tan lejana podemos citar textualmente a la ex ministra de seguridad Frederic dijo que calificar a Hezbollah como una organización terrorista «es compararnos un problema que no tenemos», además de intentar rever el peritaje de la Gendarmería Nacional en la investigación la muerte del fiscal Alberto Nisman (en ambos casos fué denunciada). Recordemos que todo esto ocurrió y ocurre en esta gestión (Kirchnerismo II).

Unos años atrás, Menem presentó un escrito de dos carillas en el que dijo que luego de los ataques a las sedes de la embajada de Israel y de la AMIA, y de la muerte de su hijo, pidió ayuda a la ex SIDE, los servicios de inteligencia de las Fuerzas Armadas, al FBI y la CIA estadounidenses, al MOSSAD israelí y al Centro Nacional de Inteligencia de España, entre otras agencias, y que todas «concordaron que probablemente los atentados habrían tenido su génesis o vinculación con el Hezbollah (Partido de Dios, del Líbano)(Fuente: Infobae). No olvidemos que la criminalidad en la Triple Frontera (donde confluyen los límites de Argentina, Paraguay y Brasil) refiere en algunos de sus párrafos a la presencia en esa área de elementos asociados a la organización chiíta libanesa Hezbollah 2. Como es de público conocimiento, para la justicia argentina ese grupo estuvo involucrado en los atentados terroristas perpetrados en Buenos Aires los años 1992 y 1994, contra la embajada de Israel y la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) respectivamente; la Triple Frontera continúa siendo un bastión de la presencia de Hezbollah en América del Sur, junto con la ciudad de Maicao en la Guajira colombiana y, cada vez más, Venezuela. Esta cuestión volvió a la primera plana de los medios de la región a principios de julio del año pasado cuando la Unidad de Información Financiera (UIF) de la Argentina, como resultado de una investigación llevada adelante con la colaboración de agencias estadounidenses, congeló bienes y dinero que presuntamente corresponderían a Hezbollah.(Bartolomé, Mariano César). 

Nisman logró desenmascarar el atentado a la AMIA: «El atentado fue realizado con una camioneta trafic llena de explosivos que era manejada un conductor suicida y organizado miembros de Hezbollah desde la triple frontera»; la coordinación y la preparación del atentado fue realizada miembros del grupo terrorista Hezbollah, desde un punto cercano a la Triple Frontera. En este país no perdemos la memoria, tenemos memoria selectiva, solo recordamos lo que queremos. 
El 18 de enero de 2015, el fiscal Alberto Nisman apareció muerto en su departamento en la ciudad de Buenos Aires. El fiscal estaba a horas de denunciar un plan delictivo a cargo del entonces gobierno nacional. Nada más que agregar.
Memoria, verdad y justicia.

@demian_eqx