“Tatiana” y su VISITA NOCTURNA a Alberto, en CUARENTENA y atrás de Fabiola.

Spread the love

La joven, de 27 años, es una figura del under de la noche. Llegó el 30 de abril a la Quinta de Olivos luego de conversaciones iniciadas el presidente, justo en una noche en la que no se encontraba Fabiola.
Mientras el gobierno intenta dejar el asunto atrás, aparecen más nombres de personas que ingresaron a la Quinta mientras nosotros, los ciudadanos, debíamos de quedarnos encerrados en nuestras casas.

El 30 de abril de 2021, la joven Tatiana Pizlo Jezior ingresó a la Quinta cinco minutos antes de que comience la veda. De acuerdo al decreto nadie podía estar en la calle a partir de las 20.00. Sin embargo, Tatiana ingresó a las 19.55, cuando se acababa el tiempo para salir de casa.

Pizlo Jezior era amiga de la fallecida mediática Natacha Jaitt, quien admitió trabajar de la prostitución, la joven Tatiana pareciera una figura de la noche porteña. No pareciera existir una razón lógica o sensata para su visita al presidente.

Jezior se limitó a contestar que “no tengo nada que explicar”. Aunque pareciera tener mucho qué explicar. El caso de Tatiana pareciera estar destinado a quedar irresuelto, al igual que las visitas de Tamara Pettinato, Florencia Peña y tantas mujeres más que acompañaban al presidente en visitas nocturnas.