LA VERDADERA OPOSICIÓN ES…

Spread the love

La enfermera que con su sueldo de mierda va a trabajar todos los días y los pacientes de esa enfermera que aguantan que no hayan insumos en los hospitales, los docentes que van a dictar clases con el frío, los padres que llevan a sus hijos a la escuela caminando o en colectivo para que su hijo pueda estudiar dentro de un aula fría y sin nada caliente que tomar, el colectivero que los lleva igual aunque no tengan carga en la sube que a su vez corren peligro de robos, asaltos y muertes la falta de seguridad del Estado. El tipo común de a pie, esto son algunos casos nombrar, la única realidad es que el mundillo de Quilmes se ha transformado en un nido de víboras y complicidades, es decir, nos tratan como ovejas y verdaderamente ellos se creen lobos pero lo único que son es un frente juntos en común, pero yo tengo un dicho «si el rebaño se organiza el lobo se acuesta con hambre»
LA VERDADERA OPOSICIÓN ES EL PUEBLO, EL TIPO QUE LABURA, después tenes simples esclavos del puterio político que tratan de meterte sus ideales hasta el culo pero la realidad mata al relato, para nombrarles un antecedente vamos a mencionar el Caps Favarolo y la Escuela N°24, estos dos lugares desde la época de Molina uno esta sin completar y el otro siempre sin gas, mientras que en la era Mayra Mendoza continúan de la misma forma.
La negación un lado y la aceptación el otro termina con siempre la misma gente predominando en el poder, son los famosos 4 años perdidos, que se echan la culpa el uno al otro cada vez que asumen pero solo hay que mirar la realidad, caminar los hospitales, dispensarios y centros de discapacidad de Bernal, donde tenes niños con diferentes condiciones esperando a fuera bajo el frío, la lluvia, el viento o el sol donde están dando turnos para marzo y el director va una sola vez semana a firmar los certificados CUD (certificado único de discapacidad). Ahora, si esto no es meternos el dedo en el orto, ¿Qué es?

Esta mañana todos pudieron observar como Sergio Berni a todas pelotas y como un perro le dio cinco minutos para desalojar la autopista y hasta se dio el gusto que eran cuatro, deja de hablar. En este caso la pregunta sería la siguiente, ¿Por qué no le da las pelotas para hacérselo a los piqueteros? Los cuales están agrupados y alineados con ellos, es la real hijaputez que se castiga a la parte trabajadora que pide gasoil para trabajar y los piqueteros no te agarran una pala ni para hacer una zanja, solamente piden planes.
Vamos a la otra punta política. Ejemplo…

Acá lo podes observar a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en la localidad de la Plata, la foto es como que dice «tocamos timbre y salimos corriendo» o «esta es la dirección que nos pasaron? es el timbre correcto» ¿Qué quiero decir con esto? que tenemos una oposición sin fuerza, sin ganas, empachados y que se cagan en el pueblo. Juntos realmente parece un Club de amigos, hablando a nivel nacional y obviamente distrital. Todo esto lo podemos cambiar nosotros, no votando a quienes están y a quienes ya estuvieron, buscar otra opción, que obviamente no me pregunten cual ya que a mí no me convence ninguna, pero de lo que si estoy seguro es que estos se cagan en todo, embocan a sus amigos y el que mejor juega al golf o al tenis es bienvenido. En Quilmes lo tenemos a José María Salustio que es como dios está en todos lados y no lo ves, esa es una de las grandes preguntas, ¿Quién lo puso?
Para terminar, verdaderamente en Quilmes debemos unirnos y elegir; ser oveja o lobo, organizarse o no. Ya es hora de que empiecen a trabajar los Quilmeños y dejarse de hacer el amor entre ellos.