PALABRAS CLARAS, DE MI AMIGA PAZ ETCHECOPAR

Spread the love

Esta soy yo, lo que tengo en la mano es una radio. Mi pasión desde chica, la comunicación.
No A veces me preguntan qué no estoy en los medios.
Les voy a contar porque.
En un momento de mi vida decidí estudiar periodismo y me lleve una gran desilusión al enterarme que los medios masivos de comunicación responden a grandes corporaciones, financiados la Elite.
Los fines?, intereses económicos y control de las masas.
Decidí no ganar plata, no vender mi alma al Diablo un vil papel pintado de verde. Mucho menos, contaminar y lavar cerebros con mentiras, verdades a medias u omisión.
Mientras la mentira prevalezca, mientras el ego de unos pocos dañe al mundo, no voy a formar parte, no voy a ser cómplice de una gran estafa y genocidio.
Decido, hoy y siempre, decir absolutamente toda la verdad, dejar de mentirles, subestimarlos y someterlos a un sistema que favorece a pocos y destruye la cabeza y el alma de muchos.
Hasta que la mentira no caiga, buscaré alternativas para expresar la verdad con libertad.
Este medio, esta Red Social, también es otra basura más, que censura la verdad. Los dueños son parte de ese 1% que domina las masas.
Nos mintieron toda la vida, habría que reescribir la historia. Y esto que está pasando no es más que otra maniobra de control a través del miedo a la muerte.
Lo que me decepciona mas aún es que sigan esperando que los medios les digan la verdad, y que no se cuestionen absolutamente nada y obedezcan, que no luchen su libertad.
Cosas que jamás voy a negociar.