MARIA SOTOLANO; DEDICATE A HACER TORTAS Y DEJA DE MENTIRLE A LA GENTE. CON LA DISCAPACIDAD NO.

Spread the love

Hace tiempo vengo observando comportamientos políticos repugnantes de la seuda diputada María Sotolano, una mujer llena de mentiras y deudas políticas en Quilmes, en la era Martiniano Molina.
Para empezar puedo contarles una pequeña historia que me paso a mí… Un día recibo un llamado telefónico del cual del otro lado estaba ella que se quería encontrar conmigo, día de lluvia, café de medio en Quilmes y me cansé de escuchar todas las pelotudeces que dijo, porque obviamente yo sabía que adeudaba muchas explicaciones sobre el manejo de desarrollo social en su momento y las famosas casas de Villa Azul. En el trayecto de la conversación me pregunta si conozco a un tal «Turco Nasar Nahir» a lo que yo le respondo que sí y continuo diciéndole; es el mismo que dice que vos le debes plata de una campaña, ni lerda ni perezosa y sin desviar el tema le echa la culpa a un tercero político, plena era de campaña, el miedo de ella era que este famoso Turco, con ansias de ser político saliera a hablar.
Pasa las semanas y el tema de ambos se soluciono mediante un café y algún arreglo, como ya estamos acostumbrados a ver en la política. Así podría seguir hablando de muchas otras cuestiones sobre esta nefasta política de Quilmes que adora a Jorge Macri y el único que le dio una oportunidad de crecer fue Molina, sin embargo, lo traicionó con el peso de la pluma de Macri para desbastar un Juntos en Quilmes que se encontraba bien consolidado.
No escribo esta nota para hablar de tortas y frutillas, sino lo siguiente: más bajo no podría caer. La aspirante a Intendenta, como dijo ella, hoy la veo las redes sociales hablando de Autismo TEA un montón de lados, es repugnante usar la discapacidad para hacer campaña, no tiene limites morales ni éticos. ¿Por qué me atrevo a decir esto? porque la muy hija de puta en plena campaña fue a ver a mucha gente con hijos con esta condición y en la calle le dio vuelta la cara, diciéndole «no me acuerdo quien sos, después te llamo» o «mándame un wpp» que nunca contesto. Este no fue mi caso, porque lo que yo debía decirle se lo dije en la cara adelante de un político al que yo aprecio mucho, mis palabras fueron; «No te creo, sos una mentirosa y más que hables y putees como un hombre no dejas de ser una mujer. Vos no cumplís y pagas deudas del pasado con plata del presente.» La realidad es que la culpa no es de esta gente nefasta que va, se saca la foto y habla de cosas que no tienen ni idea, muchas veces es del boludo que le abre la puerta. María Sotolano saca, no da. Se caga en los pibes con condición TEA y está demostrado. Compra voluntades y está demostrado y le importa tres carajos Juntos, lo peor del partido lo trajo ella así que nadie debería permitir que utilicen a sus hijos para la foto porque a la semana se olvidan. ¿Por qué digo que compra voluntades? estando Naro de medio, su jefe de prensa, me manda a pedir mi CBU para recibir un dinero todos los meses al cual yo me negué, lo nombro a dicho jefe que Sotolano mando a llamar para ofrecerme la pauta que te convierte en un esclavo de ellos, a que tenes la respuesta de como compra voluntades y de muchos medios y de muchos punteros políticos.