UN CIRCO LLAMADO HCD QUILMES. PRESTA ATENCIÓN AL VIDEO.

Spread the love

En lo que va del gobierno de la intendenta Mayra Mendoza, tanto el coro de brutos que tiene como concejales como los cobardes que tiene como oposición se matan con minutas super pelotudas, un frente que no acepta nada y una oposición que se conforma siempre con el «no» mientras que la simple excusa es «no somos gobierno, no somos mayoría» En mi opinión no son nada que represente Quilmes…
Vamos a ir a un caso puntual, actualmente en Quilmes tenemos un desaparecido llamado Salvador Altamura el cual tenía nexos con el gobierno de turno, cuando digo «nexos» me refiero a que tanto él como varios de sus amistades eran proveedores del mismo, más aún, un galpón que fue allanado reiteradas veces, propiedad del único detenido Rubén Darío Denim, donde guardaban los productos que comercializaban con el actual municipio. Las preguntas del millón son: ¿Cuántas minutas se presentaron la aparición con vida de Salvador Altamura? ¿Cuántas minutas se presentaron para saber qué tenía que ver con el Municipio? ¿Saben que hay un desaparecido en Quilmes? Te lo contesto yo… Sí, lo saben. Lo más raro es que Mónica Frade, denunciadora serial, al principio de la causa se presentó a la casa de los padres de Altamura y luego se llamó a silencio. Evidentemente es más importante una murga, un torneo open de Jiu Jitsu y un montón de otras pelotudeces más antes que un desaparecido quilmeño en democracia, ¿Por qué todo lo callan?
Mucha gente hizo dinero con este desaparecido, podemos hablar desde las épocas de las antenas 4g que no se permitían poner, en el HCD se dijo que no y luego se desdijo y dijo que sí, y uno de los socios de la empresa que los colocaba era este mismo desaparecido. Nos distraen con boludeces, nos toman de boludos, lo serio lo callan y a la verdad le temen. Ahora, ¿le temen a la verdad o le temen a la justicia camporense? eso mismo el titulo «El HCD es un simple circo». Esta redacción pide que presenten una minuta el desaparecido Salvador Altamura, algo raro de esta causa es que siempre se trato de esconder la palabra «desaparecido» y a la misma causa. La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se presentó en esos momentos en la causa «Micaela Romero» la policia baleada y asesinada en el distrito, pero jamás se presentó un desaparecido en democracia que a su vez tenía negocios con su municipio, lo cual consta en actas y declaraciones.

Realmente nunca vamos a tener un Quilmes como el que verdaderamente soñamos y merecemos, porque todos son un cambalache y tienen algo que ocultar. Abajo les dejo el video del hijo del único detenido en la causa: