MUCHA PATRIA PARA TAN POCOS POLITICOS PATRIOTAS.

Spread the love

Siempre hablando de Quilmes: ves políticos peronistas, radicales, kirchneristas, sean de cualquier raza y religión, los ves tirando bombas de humo sobre la salud, el trabajo y la educación, que serían los pilares más fuertes de una sociedad que realmente a ellos no les conviene. ¿Por qué no les convienen estos 3 pilares? El trabajo te hace independiente, la educación te hace un ser pensante y libre, y la salud te permite las otras dos nombradas. Con estos 3 pilares, el político se queda sin trabajo. ¿Qué es lo que quiero decir? Es que el clientelismo político existe en todas las áreas, los que están «no hacen» y los que se fueron ponen «palos en la rueda» para que no se haga. A eso se refiere la famosa grieta que a los únicos que les conviene es a los propios políticos, eso les convenís con hambre, sin trabajo y con poca salud. Un país ignorante es un país dominado.
Yo tengo otra teoría para Quilmes, si las ovejas se unen y piensan, el lobo se acuesta con hambre, cuando digo «lobo», obiviamente me refiero al político. Un simple ejemplo: Javier Cuevas de Solano, un referente «medio pelo» que habla con diferentes comunicadores sociales, amigos de quien suscribe, para «vender» su imagen y hasta ha ofecido trabajos. Que bueno seria que ofrezca trabajo a la gente que en su momento se lo pidió y no cumplió, un simple celoso de la política, mentiroso «vende chorizos», que realmente no sirve ni para dictar un pasacalles. Ahora vamos al otro lado, normalizamos situaciones al gobierno de turno que no tienen perdón ni olvido, ejemplo: las «vacunas vip» y el robo de las cooperativas, con esto ¿Qué quiero explicar? Qué no hay una oposición realmente plantada y parada, en el momento de caminar los pasillos del municipio el 99,9 % de los funcionarios andan a los abrazos. No es una grieta verdadera, es un cortina de humo, hoy hoy en Quilmes es un juego de complicidades y muy poca ética, y las soluciones siempre se las da el pobre al pobre, cuando digo «pobre», digo a gente que no tiene ningún cargo político, nombrar un ejemplo, merenderos que viven de la colaboración del vecino, remedios que pasan de mano en mano para ayudar algún enfermo, y ni hablar de las sillas de ruedas.
La realidad es que no hay una voluntad política firme, ni de un lado, ni del otro…
Para sacar una «cuentita» y te des cuenta de lo que te digo, el Edil José Maria Salustio, desde que asumió, Si fue 3 veces, es mucho Y ya cobró más de $ 600.000.- (seiscientos mil pesos).

PD: Sólo para entendidos de Solano: pasen plumas blancas, déjense de joder.