Cositorto Generación Zoe , el escandalo que tocara Quilmes

Spread the love

La justicia de primera instancia de la ciudad correntina de Goya dictó este jueves la prisión preventiva y ordenó el regreso a Córdoba de Leonardo Cositorto, CEO de Generación Zoe, pese a su pedido de quedar en libertad con la promesa de activar negocios para pagar las demandas que enfrenta de ahorristas la presunta comisión de estafas mediante el sistema conocido como Ponzi o piramidal.

El juez de Garantías de Goya, Carlos Balestra, dictó esta tarde la prisión preventiva de Cositorto, en una audiencia de medidas de coerción que continuó a su declaración como imputado del delito de asociación ilícita en grado de organizador, en concurso real con estafa en modalidad de delito continuado.

Cositorto sus vínculos con la política en Quilmes, en especial con dirigentes de Juntos el Cambio. «Conocí a Martiniano Molina porque hago relaciones públicas. Me invitó a comer a la casa, me parece un tipazo», reveló. Al respecto, añadió: «Yo solamente lo acompañé a un acto en Quilmes. Después, si yo lo ayudo o no lo ayudo, es un tema que me lo reservo y no le interesa a nadie, pero no pertenezco yo al sistema político argentino, al que sí me gustaría transformar». comento el mismo en una entrevista. Quien lo trae es gente de Martiniano Molina ,Guillermo Galetto y Gabriel González, este ultimo es el personaje Rosita . Muy lejos esta de ser una victima, ya que participo activamente no solo en el apoyo a Generación Zoe, dando cátedras según mostraremos en los videos y también apoyando a Martiniano y Santilli .

Aseguran abogados de la causa que mas de un politico de Quilmes caminarian los pasillos de la justicia, los vinculos son claros e innegables. Por otra parte, se habla de un arreglo para mejorar la posicion judicial de Cositorto.