MOLLARD COMENTO A NUESTRA REDACCIÓN SOBRE KICILLOF: “DEBERÍA DARLE VERGUENZA IR POR LA REELECCIÓN»

Spread the love

Así lo expresó el dirigente del Partido Liber.Ar, Leonardo Mollard, en nuestra redacción, quien además señaló que “el gobernador no tuvo ni ideas ni mensajes claros; los bonaerenses sentimos que no hay gobierno”.

Por otra parte, señaló que “la pandemia hizo estragos, y Axel Kicillof nunca estuvo a la altura de solucionar nada, es más, lo único que hizo es aumentar el gasto político”. Y en esa línea detalló que “su gabinete tiene veinte organismos con rango de ministerio. Puso en funcionamiento 1.700 subsecretarios y directores, más del doble de lo que tenía Vidal”.

«Nuestros impuestos siguen siendo para pagar favores políticos, no van a las escuelas, ni a los hospitales; tampoco hacía la producción genuina de puestos de trabajo, debería darle vergüenza ir la reelección» dijo Mollard.

Asimismo, el titular de Liber.Ar, cuestionó también a la cartera de Seguridad, «estamos peor que antes. Los delitos aumentan y no hay un plan de seguridad, tampoco un planeamiento operativo. Solo ponen parches, ahora Sergio Berni propone una convocatoria de choferes de patrullero, “civiles” ¿Para conducir los autos de la Policía Bonaerense? ¿Va a exponer civiles? ¿Quién se va a hacer cargo si les pasa algo?».

Más tarde, Leonardo Mollard concluyó diciendo que, «eso los bonaerenses tenemos que pensar bien a la hora de votar, y apuntando claramente a Diego Santilli y a Kicillof afirmó: “No puede ser que desde CABA nos sigan imponiendo gobernadores a dedo, y que no conozcan la provincia”.