JAVIER CUEVAS, UN REFERENTE QUE SE CREE QUE ES UN POTRO Y NO DEJA DE SER UN PESCADO

Spread the love

http://quilmesahora.com.ar/2022/04/04/venciendo-la-grieta-montaron-un-parque-de-diversiones-en-el-parque-lineal-de-san-francisco-solano/

Luego de esta nota, tanto esta editorial como varios concejales recibieron aprietes, eso quedaría en la nada, el problema es el siguiente. Este personaje Javier Cuevas, que no ganó nunca en Solano y que el mismo Ritondo no lo reconoce se proclama como un pibe de barrio, mi papá me enseñó que cuando te salen pelos en las pelotas y tenes hijos dejas de ser un pibe, que es lo que le falta asumir a este personaje, hoy hoy Solano esta totalmente dividido, Juntos Solano esta dividido, su misma gente lo abandona y lo deja a pie, pero tiene a su maldita bonaerense, que en su momento publicaremos los chats y las llamadas policias y ex militares que amenazan con golpearte, que entre ellos nos falta un periodista, una emisora que trata de cambiar tus ideales. Este pibe, como se autodefine, que de pibe no tiene nada, de picaro tiene un montón es un atrevido y un maleducado, que amenaza con abogados, policias y medios. Es un nene caprichoso que lo único que logró es armar un buen equipo, una mañana temprano, poniendo el cartel de Martiniano Molina prometiendo agua en el desierto y hoy su propia gente lo dejo solo, aprovechandose del Rotali club Solano hizo bandera de ayudar a la gente con discapacidad, cuando le presentamos gente verdaderamente con problemas, un padre con siete hijos, viudo y operado del corazón, lo único que hizo fue llamarlo y decirle «mañana voy», jamás fue.
Esto es un pequeño adelanto del material impresionante que tenemos de él, entre ellos, la maldita bonaerense, el porque de la pelea con Maru Sotolano, etc. y porque hay un medio local que lo defiende tanto, que bajada de linea, dinero, que esa misma linea pseudoperiodistica sacó provecho del Estado. En la entrega número 2, habra audios, videos y las caras de los responsables del clan Javier Cuevas.

A los pibes siempre le gusto Patoruzito