El político vive hasta que el pueblo quiere

Spread the love

Un fastidio comprensible cuando se tiene en cuenta la ausencia del estado y la duración del misterio que azota a Quilmes . Hace varios años, pero más precisamente a partir del arribo del mal kirchnerismo , muchos de los habitantes de Quilmes sufren , pérdida de memoria. Después, comenzaron a dormirse. Ahora pagamos todos .. Lamosa frase vendo todo me voy a la mierda

“hay un descreimiento en la política terrible» Los partidos políticos son las instituciones con mayor fama de corruptas . la pregunta es x que …. Simple nunca cumplen y venden milagros que no se producen .

Principales actitudes negativas que ven en los políticos

Si de comparar se trata, la Argentina no sale bien parada. El 71 ciento aseguró que, comparado con los países europeos, se está peor que Europa en cuanto a niveles de corrupción. Quizás el dato resulta obvio, pero al preguntar cómo nos vemos en relación a países latinoamericanos, el 47 ciento destacó que somos «igual de corruptos».

Mientras tanto, las instituciones tampoco se salvaron. Según el estudio hecho la Universidad Siglo 21, sólo uno de cada diez creen en el Congreso, el Ejército, los partidos políticos, el Ejecutivo y la policía. Esa desconfianza se estira hacia otros ámbitos. Solo uno de cada cinco confía en la A, los bancos, la iglesia, los medios de comunicación, las ONGs, los sindicatos y las universidades.

De mayor a menor, las instituciones en las que menos confían los argentinos son: la A (62%), sindicatos (88%), la iglesia católica (46%), los medios de comunicación (30%) y los bancos (64%).